• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica para 1080p / 60 fps

javimur

Chapuzas Junior
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
842
Puntos
28
Edad
38
Hola compañeros, a dia de hoy, ¿ que grafica recomendariais para una resolucion 1080p y jugar 60 fps estables como minimo en ultra por ejemplo? ¿hay algo nuevo que merezca la pena? me parecen muy caras las opciones como la gtx 1660 super, por ejemplo, y tanteo una rx 5500 xt, pero no se, prefiero no tantear la segunda mano, ya se como funcionan las rx 480/580 y aunque son buenas, busco algo con menor consumo y menos calenturientas jeje.
 
Si no tienes prisa, la 2060 volvera a bajar de precio. Las 16xx a estas alturas me parecen una pesima decision
 
Para la resolucion que quieres la 1660 super me parece la mejor decision, las rx580 y similares estan muy bien pero ya tienes que bajar en varios juegos las calidadades de ultra a alto o desactivar algun que otro filtro, mientras que la 1660 super va a ser una grafica muy duradera ademas bastante fresca.
 
Hola a todos y todas acabo de estrenar una pantalla hdmi de asus de 24 pulgadas y la resolución es de 1920x1080 se puede usar para videojuegos con un procesador ryzen 3400g y me preguntaba que gráfica me recomendáis para lo que os he comentado, saludos. La idea es aprovechar la pantalla al máximo.

PD: He pensado en ponerle una gigabyte 1660 super pero la gráfica cuesta unos 270e casi, me gustaría que la 1660 se acercara mucho al rendimiento de una rtx 2060 normal. Si se os ocurre otra idea estaría bien que me la comentarais, saludos.

Al final he optado por comprar una gigabyte 1660 super con 6gb GDDR6 por 160e, La rtx de asus que tenían costaba 360e y era demasiado cara para lo que ofrecía en prestaciones saludos. Ademas el vendedor de la tienda me dijo que dentro de muy poco subirían las graficas de precio, así que quise aprovechar antes de que subieran de precio, saludos.
 
Última edición:
Arriba