• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica funciona muy por debajo de lo que debería.

iTzFerrii

Nuevo
Registrado
21 Nov 2019
Mensajes
10
Puntos
3
[FONT=&quot]Antes de nada, gracias por leerme y ayudarme. Tengo un ordenador portátil con 2 años y medio más o menos. Lo he usado intensamente para jugar algo más de medio año, luego compré un ordenador de torre a piezas y el portátil lo he mantenido únicamente para la universidad. Lo más exigente que ha tenido que hacer durante este tiempo ha sido soportar programas como el SolidWorks y AutoCad, sin reenderizaciones, las hacía con el ordenador potente de sobremesa. [/FONT]
[FONT=&quot]La cosa esta en que ahora lo quería volver a usar para jugar y la gráfica es incapaz de mover juegos como League of Legends con los gráficos al mínimo. No se sobreecalienta, he reinstalado Windows 10 desde un CD otra vez para ver si lo solventaba, actualizado todos los drivers y en principio esta todo correcto.[/FONT]
[FONT=&quot]El ordenador lo tengo en Alto Rendimiento.[/FONT]
[FONT=&quot]Alguien sabe que puede ocurrir? [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]El ordenador es el siguiente: [/FONT]
[FONT=&quot]MSI PE70 6QE-617ES[/FONT]
[FONT=&quot]i7-6700HQ[/FONT]
[FONT=&quot]8 de ram DDR4[/FONT]
[FONT=&quot]Nvidia GTX 960m 2GB DDR5[/FONT]
[FONT=&quot]Y tengo instalado windows en un SSD de 256 Gb, todas las fotos, películas y programas pesados los tengo en el disco tradicional de 1 TB.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]Los Benchmarks me salen como que la gráfica funciona al 18% de lo que deberia, el procesador al 56% y la RAM al 32%.

(He puesto el tema aquí porque lo que esta en peor estado es la gráfica, si me he equivocado lo muevo donde corresponda).

[/FONT]
 
No estoy muy puesto en portátiles, pero podrías comprobar la temperatura de funcionamiento con algún software de monitoreo tipo el HW info .. ya que es posible que si se caliente mucho baje las frecuencias por protección ,,, debido a polvo en ventiladores, o cualquier cosa.
 
Asegurate de que no está usando la gráfica integrada del procesador. Haz una reinstalación de drivers completa usando DDU (buscando el Google encuentras la app fácilmente).
 
Antes de empezar a reinstalar drivers o a probar cosas, haz un test userbenchmark para ver como va exactamente el rendimiento
 
Arriba