• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambio una rx590 nitro+ gold edition por una rtx 2070 gaming x trio como instalar

fangioxxi

Nuevo
Registrado
15 Nov 2019
Mensajes
8
Puntos
0
buenas noches aca en argentina, tengo una duda, me compre un rtx 2070 8gb gamnig x trio msi y una feunta corsair rm850gold para cambiar lo viejo, el tema es como sacar bien los drivers amd parq ue no me generen conflicto con los nuevos de nvidia, lei de varios programas de desisntalacion, pero es esto suficiente==???? desde ya mchas gracias:shhh:
 
Usas DDu y listo
 
Lo que buscas es la aplicación DDU (Display Driver Uninstaler) sigue los pasos que en su propia web ponen y podrás limpiar tu pc de los drivers antiguos completamente.
 
ok ya pruebo apenas me llega la nueva gpu, ese mismo había leído para usar, otra consulta tengo que desinstalar antes d eoi er la nueva supongo gracias
 
Claro. Bajas el programa, ejecutas y eliges la opción de desinstalar y apagar. En el mismo programa te pone que esa opción es la lógica para cambiar de gráfica. Cuando hayas hecho eso y se haya apagado, desmontas la vieja y pones la nueva, y ya enciendes, quitas el modo seguro y te pones a instalar drivers
 
Arriba