• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion de grafica

hdz89sa

De profesión Chapuzas
Registrado
31 May 2014
Mensajes
232
Puntos
18
Buenos días necesitaba que me ayudasen a comprar una gráfica. Es para jugar juegos tipo cs go, pes, fifa, overwatch.
Hasta ahora he ido tirando con una gtx 750 de 2gb, pero ha muerto.
Va a ir montada con un ryzen 1200 con oc a 3.6ghz.
No me quería gastar mucho (en torno a 150€) y estaba pensando entre una gtx 1650 o una rx570.
Cual me aconsejan, en cuanto a un mejor rendimiento?
Gracias
 
Yo tengo la rx580 y va de lujo, por un poco más... y te digo que te esperes porque irán rebajando el precio según vaya el tema este de coronavirus....
 
Sin duda la rx 570.
 
En rendimiento puro y duro, la RX 570 es sin ninguna duda más potente que la GTX 1650 no Super. Por lo que antes que pillar una 1650, pillaría la RX 570. Aunque puede que ahora no sea el mejor momento para pillarlo, yo lo haría después, para cuando todo esto pase.
 
Cómprate ya la 570 y disfrútala en estos tiempos... si esperas a que esto termine puede ser duro
 
Arriba