• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NVIDIA GTX 770 - Error 43

juanig72

Chapucillas
Registrado
16 Abr 2014
Mensajes
65
Puntos
0
Hola a todos, tengo una tarjeta gráfica GTX 770 que desde hace unos días me da error 43 al mirar en el Administrador de dispositivos. Desde que lo compré hace unos seis años en Aussar no me había dado ningún problema. El procesador es AMD FX8320, 8GB RAM, y la placa base Gygabite 970A-UD3P. No puede abrir casi ningún juego, a veces me va a 1080, otras veces ni eso en el escritorio. Unas veces se bloquea y se reinicia, ... y así estoy. No sé que hacer, no sé si es que la tarjeta gráfica se habrá roto, o todavía habrá algo que pueda hacer.
En caso de que estuviera rota, no sé si merecería la pena comprar una tarjeta gráfica para este equipo. Ya me decís.
Agradecería vuestra ayuda. Saludos.
 
Puede que se te haya roto. Aunque lo suyo es que pruebes a desinstalar el driver de la grafica con DDU y volver a instalar el ultimo driver para ver si te va bien
 
Gracias por la respuesta tasadarf
He probado a desinstalar driver con DDU, pero nada sigue igual. Invertiriais en una tarjeta gráfica para este equipo? En su caso, en cual? No quisiera gastar mucho, con que me diera el mismo rendimiento o algo más que la GTX 770 me conformaría
 
El error 43 significa que Windows no reconoce el dispositivo adecuadamente. Antes de nada, prueba a cambia la gráfica de puerto PCIE no vaya a ser que sea la placa base.
 
Acabo de probar a cambiarla de puerto PCIE y nada sigue igual. Tiene pinta de que está rota, no?
Me recomendais comprar una tarjeta gráfica para este equipo (que ya tiene sus años)? En su caso, cuál? No quisiera gastar mucho, con que me diera el mismo rendimiento o algo más que la GTX 770 me conformaría
 
Yo pondria una rx 570, que no vas a tener problemas.
 
Me podéis recomendar alguna en concreto que no se vaya mucho de precio. Hay mucha diferencia entre la RX570 y la RX560?
 
Cogería la de 8gb.
 
Me podéis recomendar alguna en concreto que no se vaya mucho de precio. Hay mucha diferencia entre la RX570 y la RX560?


Hay muchisima diferencia. entre una rx560 y rx570 hace un poco de tiempo ahora ya han cambiado las cosas la primera era gama baja y la otra gama media. Mejor la de 8GB
 
Antes de nada probaría ha reinstalar Windows para ver si hay algún problema con el S.O.
 
Arriba