• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Graficas AMD

hdz89sa

De profesión Chapuzas
Registrado
31 May 2014
Mensajes
232
Puntos
18
Hola, queria saber que da mas rendimiento si una rx 580 o una rx 5500xt.
Gracias
 
Parece que la 5500xt da unos poco fps mas. Si fuera a comprar ahora alguna de las dos y el precio es similar o poca diferencia cojeria la 5500xt, es mas moderna y seguro que con los proximos drivers ira mejorando algo mas como le ha pasado a la rx580.

YouTube
 
Con la rx 5500xt aparte creo que te llevas 2 juegos Resident Evil 3 y Halo creo.
 
Es que el problema son los precios a las que las consigas xq si vas a pagar por una 5500xt lo mismo que una 1660 super pues esta ultima es mejor .

La 5500xt es ligeramente mas potente ademas consume mucho menos que una rx580 y como esta empezando ganara algo mas de rendimiento y es muy probable que sea mas fiable.
 
Yo voy en contra de lo que te dicen. Cogería la Rx 580. Rinden básicamente lo mismo, con la diferencia de que Polaris es una arquitectura sólida y testada, y RDNA es un mix de gcn y Navi que está demostrando ser bastante inestable y con drivers deficientes.

aRWFX9V.jpg
 
Arriba