• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuanto puedo pedir por esta grafica????

extrema14

Nuevo
Registrado
3 Ago 2014
Mensajes
38
Puntos
6
Hola a todos! Tengo una 2080ti sin abrir y la caja con sus precintos, en cuestión es este modelo:

MSI GeForce RTX 2080Ti Gaming X Trio 11 GB GDDR6 | PcComponentes.com


El problema es que no tengo la factura y supongo que carece de garantía en la casa oficial sin ella.


Tranquilos no es robada ni cosas parecidas que os veo venir, cual seria un precio justo?

La vendo porque tengo una 1080ti y mis monitores son fullhd y apenas toco el pc, es tontería quedarmela.

Un saludo y gracias a todos! Y buena cuarentena!
 
Hola
Es una auténtica lástima q no tengas garantía.
Sin desprecintar y con garantía podías pedir más de mil euros por ella.
Pero sin garantía, es más cuanto riesgo esté dispuesto a correr el q la compre.
Puede ser una compra redonda o en una semana dar artifacts....
Yo pondria un precio de mil o algo menos y es ir viendo el interés q despierta y el estar abierto a negociar.
Es mi humilde opinión.
La falta de garantía juega en contra de esa gran gráfica.
De hecho para mí es posiblemente la mejor 2080ti q puedes comprar.
Suerte, y cuidarse mucho.
Saludos
 
Hola
Es una auténtica lástima q no tengas garantía.
Sin desprecintar y con garantía podías pedir más de mil euros por ella.
Pero sin garantía, es más cuanto riesgo esté dispuesto a correr el q la compre.
Puede ser una compra redonda o en una semana dar artifacts....
Yo pondria un precio de mil o algo menos y es ir viendo el interés q despierta y el estar abierto a negociar.
Es mi humilde opinión.
La falta de garantía juega en contra de esa gran gráfica.
De hecho para mí es posiblemente la mejor 2080ti q puedes comprar.
Suerte, y cuidarse mucho.
Saludos

Muchisimas gracias por tu respuesta, intentare ponerla a 1000 y veré que pasa si hay interés, entiendo tambien que hay otros ensambladores con precios mas baratos tambien!
 
Aunque este nueva por estrenar la gente no se gastara 1000e ni loco en una grafica como esa puesto que ha dejado de ser nueva, y mucho menos sin garantía tendrás que venderla de segunda mano y ojo tendrás que bajarle el precio como mínimo unos 400e para que la gente se arriesgue.
 
Estoy de acuerdo con los demás. No creo que puedas conseguirle un buen precio sin garantía, a no ser que aparezca el típico que le sobre la pasta y se arriesgue. Pero por probar....
 
una consulta, hablas de que no tienes la factura en mano, pero ¿se te ha ocurrido ir a la tienda a que te hagan una copia de la factura? ten en cuenta que con el número de tarjeta o incluso el número de serie en la caja de la GPU ellos pueden dar con la factura y hacerte una nueva copia, así si pasase algo tienes la copia de la factura que sirve también de garantía.

en cuanto al precio, si consigues la copia de la factura perfectamente puedes sacar 1000€ por ella estando sin usar y precintada. sin la garantía dudo que le puedas sacar más de 800€ y eso siendo generoso, por que yo personalmente una GPU sin garantía ni la compro o al menos a esos precios aunque esté nueva sin usar.
 
Arriba