• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema gráfico

xhenon

Chapucillas
Registrado
31 Ene 2014
Mensajes
115
Puntos
18
Hola gente,

Quería preguntaros si alguna vez os ha pasado esto que aparece en el vídeo.

Es como cuando derramas agua en una mesa pero en el monitor y fundiéndose todo a negro.

Como dicen, vale más una imagen que mil palabras así que aquí os dejo un video que he grabado en el menú del juego Metro Exodus

Screen issue turning black like fog - YouTube

También me ha pasado jugando al Borderlands 3 pero si salgo al escritorio o si me muevo por los menús/juego, parece que se quita.

He actualizado a los últimos drivers de nvidia pero no sé si se solucionará porque mis drivers no eran muy viejos.

Sabéis que puede ser?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Hola gente,

Quería preguntaros si alguna vez os ha pasado esto que aparece en el vídeo.

Es como cuando derramas agua en una mesa pero en el monitor y fundiéndose todo a negro.

Como dicen, vale más una imagen que mil palabras así que aquí os dejo un video que he grabado en el menú del juego Metro Exodus

Screen issue turning black like fog - YouTube

También me ha pasado jugando al Borderlands 3 pero si salgo al escritorio o si me muevo por los menús/juego, parece que se quita.

He actualizado a los últimos drivers de nvidia pero no sé si se solucionará porque mis drivers no eran muy viejos.

Sabéis que puede ser?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


¿Tienes otra tarjeta gráfica para poder probar?
¿Puedes probar el cable sin la tarjeta gráfica, enchufandolo a la placa madre?
 
Te refieres al cable HDMI?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
¿Tienes otra tarjeta gráfica para poder probar?
¿Puedes probar el cable sin la tarjeta gráfica, enchufandolo a la placa madre?
Esto no me ocurre siempre, de hecho, lo he visto dos veces nada más

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
En reddit hablan sobre ese mismo efecto.Se llama el pantallazo negro de la muerte y es uno de los "problemillas" que habia con las graficas basadas en Navi.Es cosa de drives.Se solucionara.O decian que se habia solucionado con los drivers mas actuales.
 
En reddit hablan sobre ese mismo efecto.Se llama el pantallazo negro de la muerte y es uno de los "problemillas" que habia con las graficas basadas en Navi.Es cosa de drives.Se solucionara.O decian que se habia solucionado con los drivers mas actuales.
Muchas gracias por la información!

Justo después de verlo, actualice a los últimos drivers. Espero que con esto se solucione

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
En reddit hablan sobre ese mismo efecto.Se llama el pantallazo negro de la muerte y es uno de los "problemillas" que habia con las graficas basadas en Navi.Es cosa de drives.Se solucionara.O decian que se habia solucionado con los drivers mas actuales.
Por cierto, estoy buscando en Reddit sobre el problema y lo más que encontré es a una persona que le pasa lo mismo en el call of duty al que no le ha contestado nadie. Me podrías decir en qué subreddit se está viendo este problema para hacer seguimiento por favor?

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Por cierto, mi gráfica es nvidia y no amd.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Mierda no lo encuentro.Pero pasaba eso exactamente.Se iba oscureciendo el video por onas.Tambien en el warzone.Recordemos que es una beta.Y si,recuerdo que era con una 5700xt(de ahi lo de la Navi).
 
He preguntado por Reddit a la persona a la que le pasó en el cod y me comenta que en su caso también es nvidia y que tras actualizar los drivers parece que se ha solucionado.

Pues nada, solo queda esperar ya que yo ayer también actualice.

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Espero que sea solo eso.Suerte con la operacion.
 
En el metro, si pero el Borderlands no tiene la opción y también me ha pasado

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Era defecto de drivers si las barras negras solo te sale en un único juego pero en los demás funciona bien y no aparecen entonces es defecto de drivers, eso se arregla actualizándolos a los últimos mas recientes.
 
Era defecto de drivers si las barras negras solo te sale en un único juego pero en los demás funciona bien y no aparecen entonces es defecto de drivers, eso se arregla actualizándolos a los últimos mas recientes.
Me ha salido en un par de juegos pero no lo he visto en ninguno otro

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Arriba