• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda RTX 2080 SUPER Zotac Segunda mano

TriBlade

Nuevo
Registrado
1 Nov 2019
Mensajes
7
Puntos
0
Buenas, ahora mismo estoy hablando con un chico para comprarle una RTX 2080 Super de segunda mano por wallapop de zotac.
Esta exactamente por 600€.


Creo que esta bastante bien de precio, la cosa es que mantiene casi toda la garantia de 2 años de amazon y la de zotac segun el, 3 años.
Se que en caso de algun problema, no podria reclamar a amazon, ya que la garantia de amazon se vincula a la cuenta, pero en el caso de zotac, se vincula a algo? A algun tipo de DNI o cuenta?
Alguien que haya comprado zotac de segunda mano y haya tenido problemas me puede decir si me van a pedir algun tipo de DNI o nombre para reclamar la garantia?


Un saludo y gracias.
 
Te pedirán factura de compra seguramente, pero desde mi punto de vista te doy un consejo de wallapop corre a excepción que lo conozcas. Mejor pagar mas y tener garantía que ahorrarte por un lado y gastartelo en lamentos luego.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
he sido propietario de alguna zotac el registro se hace con la factura y nombre y datos del titular , asi que estas en las mismas , la grafica ha de registrarse si mal no recuerdo durante los primeros 15 dias desde su compra, se amplia a 5 años con lo cual a partir del segundo las rma corren a cargo del fabricante
 
Si no tienes la garantía a tu nombre no te la juegues, porque te la puede vender diciendo que gestiona él con amazon y si se te rompe al año ya ni se acuerda.

Yo prefiero siempre pagar un poco más y asegurarme la garantía que arriesgarte, porque aunque sea nueva se puede romper al día siguiente.
 
Por 89€ de diferencia mira a ver si vale la pena estrenar tu mismo la tarjeta,, o comprar algo de segunda mano..

Y dudo mucho que la zotac sea mucho mejor,, sinceramente.
 
comparar una zotac extreme tope de gama con una gama entrada se puede decir de kfa2 pues hay un un mundo en calidad del ensamblaje . si fuera una hof ya seria otro caso diferente. luego comprar algo de segundamano pues como en otros lugares que tenga muchos votos y a ser posible envio por paypal servicio o el servico de walapop, en walapop , y si asi y todo te da desconfianza pues comprar una nueva sin mas
 
comparar una zotac extreme tope de gama con una gama entrada se puede decir de kfa2 pues hay un un mundo en calidad del ensamblaje . si fuera una hof ya seria otro caso diferente. luego comprar algo de segundamano pues como en otros lugares que tenga muchos votos y a ser posible envio por paypal servicio o el servico de walapop, en walapop , y si asi y todo te da desconfianza pues comprar una nueva sin mas

Tampoco es para flipar con las tope de gamas
En papel, solo cambia un poquito el OC, un par de grados (que depende de muchas cosas) y chuminás varias y no te ofrecen nada del otro mundo que vaya a marcar la diferencia para el dinero que te piden
Para eso no pillaría un modelo "tope" a estas alturas.
Otra cosa es querer tener el tope de gama solo para decir "mira el dinero que he malgastado para tener lo mismo que un modelo normal" que ahi ya nadie puede decir nada
 
Última edición:
yo entre una zotac mini y una zotac exteme , si veo un mundo . por poner una gama entrada con una tope . tiene mas oc mejor construida y mucha mejor disipacion y al que le guste un buen rgb . luego ya cada cual que gaste el dinero en lo que mejor vea .
 
yo entre una zotac mini y una zotac exteme , si veo un mundo . por poner una gama entrada con una tope . tiene mas oc mejor construida y mucha mejor disipacion y al que le guste un buen rgb . luego ya cada cual que gaste el dinero en lo que mejor vea .

Hombre, si quieres, comparame una 960 de turbina con una 2080ti pasada por agua.
Estoy hablando entre un modelo de zotac extreme como la del chico comentaba con la kfa2 1click oc. que literalmente apenas hay diferencias mas que un ventilador extra y maybe algo muy ligero de OC y el rgb
A estas alturas hay que empezar a comprar con cabeza porque nvidia te vende perro por caballo y te cobra el doble por nada
 
Hablais como si de una a la otra hubiera una diferencia abismal en rendimiento en cuanto la zotac va a 1875Mhz , y la kfa a 1860Mhz .. solo 15mhz de diferencia,, eso que serán ?? ... 0´5 fps ?¿?

Pero bueno,, si la zotac , aunque sea de segunda mano,, esta en perfecto estado y es mas barata,, pues adelante, claro, eso ya lo debería valorar el comprador.

Aunque sinceramente, estando cerca la nueva generación no invertiría esa cantidad de dinero ahora, por que es posible que con 600€ te puedas pillar una supuesta 3070 con rendimiento superior y nuevas tecnologías.
 
para comparar en vez una 960 yo pondria la 2080 hof que es la que es tope de gama de la kfa2 es mejor sin duda . en todos los sentidos, y si compra una nueva buscaria otro modelo de algo mas de calidad . con garantia mas larga tipo evga . segun tu presupuesto , por si la vas a tener una temporada larga
 
Hablais como si de una a la otra hubiera una diferencia abismal en rendimiento en cuanto la zotac va a 1875Mhz , y la kfa a 1860Mhz .. solo 15mhz de diferencia,, eso que serán ?? ... 0´5 fps ?¿?

Pero bueno,, si la zotac , aunque sea de segunda mano,, esta en perfecto estado y es mas barata,, pues adelante, claro, eso ya lo debería valorar el comprador.

Aunque sinceramente, estando cerca la nueva generación no invertiría esa cantidad de dinero ahora, por que es posible que con 600€ te puedas pillar una supuesta 3070 con rendimiento superior y nuevas tecnologías.
Cuanto crees que vaya a tardar en llegar la nueva generacion de tarjetas?
 
Pues abora mismo nadie lo sabe.

En enero dijeron que se presentaban el 23 de marzo, pero ahora con el tema del covid posiblemente se retrasen hasta septiembre.. pero fecha exacta ahora mismo no hay. Este año seguro, eso si.

Depende de la prisa que se tenga en cambiar valdra la pena esperar o no.
 
no se como sera la 2080 super kfa2, pero la 2070 super kfa2 es mejor en refrigeracion y sonoridad que otros modelos top de 2070 super, y tiene el mismo disipador que la 2080 super

antes de asegurar algo vs kfa2, buscad una review que analice temps y db, y no tirar mierda por tirar de un modelo en concreto.

y como dicen, soltar 600€ en una gpu de segunda mano, que te puede dejar tirado en garantia, por ahorrarse 90€ ...
cuando tienes 5700xt a 360€ nueva que te pueden hacer el apaño hasta que salgan las nuevas gpu y bajen un poco de precio y enganchar una oferta en black friday de este año o prime days del siguiente , pillando nueva gen.
 
Cuanto crees que vaya a tardar en llegar la nueva generacion de tarjetas?

Yo creo que hasta fin de año, no las veremos en masa en las tiendas. (tanto de Nvidia como de AMD).

Un saludo.
 
Yo no compraría una grafica de segunda mano y menos a alguien que no conozco, ademas 600e es mucho dinero.
 
Las tarjetas graficas,como los coches,sufren una enorme depreciacion al entrar en segunda mano.
Esta muy bien querer recuperar la mayor parte de la inversion posible.Pero si el precio de una cosa parecida o similar "nueva" es relativamente cercano al de la de "segunda mano" pues se producen casos como este.
No hay discusion posible.Nvidia vende placas base GPU t memoria a los fabricantes y estos colocan un disipador.Y Nvidia les deja "trastear" un poco la bios.
¿Vale un disipador y trasteod e hios 89 euros?.Para mi NO.¿Es un fastidio si tienes que hacer rma de esa tarjeta grafica?pues yo objetivamente creo que SI.
Ojo no estoy en contra del mercado de segunda mano.De hecho practicamente todo mi PC esta montado asi.Pero si por 689 euros tienes una RTX 2080 Super,da igual la marca,con factura a tu nombre etc,el rpecio que yo pagaria por una Super(otra vez,da igual la marca o lo que le costo al actula poseedor o poseedora) para mi,deberia de ser como menos 100 euros inferior en esa gama.Salvo que sea tu cuñado o loveas cada semana para que el te tramite el rma.
Asi que esta en la frontera.Yo no pagaria mas de 590 euros por ella.Pero 600 euros estan cerca.Solo si de verdad te gusta ese modelo en concreto por su rgb,etc,optaria por esa tarjeta grafica.
 
Arriba