• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar GPU.

Sefirotcler

Chapucillas
Registrado
4 Mar 2018
Mensajes
143
Puntos
18
Buenas gente, antes de nada desearos que esteis bien todos. Os comento necesito actualizar la gpu en el siguiente equipo es un i5 4690K/ gpu AMD 5700HD Series >< con 12 gb ddr2, he mirado ya por encima foros y videos en youtube y mi idea seria gastarme entre 150-180Euros, vienen recomendadno estas la RX580 y la 1650 S la de Zotac. La idea de todo esto es jugar a 60fps a juegos tipo POE y algun que otro metroidvania, ya que el monitor no da para mucho mas T_T.

Cual de esas 2 graficas me recomendais, gracias de antemano.
 
Son graficas que de rendimiento son muy parejas, depende del juego una es mejor que la otra, si tengo que elegir una de las dos me quedaría con la rx 580 por los 8gb de memoria, pero ninguna de los dos es una mala opción.
 
Buenas gente, antes de nada desearos que esteis bien todos. Os comento necesito actualizar la gpu en el siguiente equipo es un i5 4690K/ gpu AMD 5700HD Series >< con 12 gb ddr2, he mirado ya por encima foros y videos en youtube y mi idea seria gastarme entre 150-180Euros, vienen recomendadno estas la RX580 y la 1650 S la de Zotac. La idea de todo esto es jugar a 60fps a juegos tipo POE y algun que otro metroidvania, ya que el monitor no da para mucho mas T_T.

Cual de esas 2 graficas me recomendais, gracias de antemano.

Thanks!! Alfinal he comprado la RX580 8gb Shappire la diferencia eran 18 euros mas pero veo que merece la pena esa ensambladora.
 
Arriba