• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica sobre 700-750€ para 1440 144hz

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.760
Puntos
113
Edad
45
Pues nada, se me ha roto la 2080 de mi perfil.
La compré en Amazon y me devuelven la pasta, que fue algo menos de 700€
Es una putada porque la gráfica me encantaba y me funcionaba perfecta.
Ahora el problema es qué voy a comprar por un precio parecido y que rinda al menos eso.
He visto una Evga 2080 hybrid en Amazon, que no se qué tal resultado dará....podría pillar una 2070 super de digamos las buenas, una Aorus o MSI trío...o sino pillar una 2080 super como la Kfa2 Ex, que seguro va bien, pero tiene pinta de bastante normalita y son dos ventis.
Otra opción es guardar la pasta y esperar un poco a ver qué dice Amd o las Nvidia 3000, pero hasta entonces estoy con una 270X que encima está rota, y por otro lado la generación nueva seguro que vale mucho más.
 
Última edición:
Si tienes ese presupuesto, tirale a una RTX 2080 Super de cabeza. Es lo mejor que puedes pillarte.

No te preocupes por los ventiladores, si tu torre tiene un buen flujo de aire podrá refrigerar bien, además, a esa resolución y con esos frames, la GPU va a soplar si o si sea cual sea, da igual los ventiladores que tenga, lo importante es que la torre esté bien ventilada, así siempre tendrá aire fresco para coger y se llevará el aire caliente hacia fuera, que en eso consiste.

Si quieres algo muy tocho y bien refrigerado, siempre te puedes ir a por la EVGA RTX 2080 Super FTW3 pero se te va del presupuesto y realmente la mejoría no la notarás a esos niveles.
Pero si que es verdad que te estarías llevando un tochazo de GPU de 3 slots y 3 ventiladores.
 
Sinceramente en mi opinion, comprar ahora una 2080 cuando van a salir "en nada" las nuevas gen, pues es algo pua además de que tendrias que tirar con una 270x rota.. (la parte buena sería que ganarías rendimiento con las nuevas 3xxx o las rdna2)
Ahora bien, si tuviera que comprar una ahora mismo, yo pillaría la mas barata en lo que cabe y por ejemplo ahora esta la kfa2 80super en oferta por 680 creo que era. Que sea 2 ventis no me preocupa en absoluto, de hecho, su modelo anterior, la 2070s de 2 ventis, esta rindiendo muy bien y con temos iguales a las de 3 ventis y no pinta que esta sea peor la verdad
 
Última edición:
la evga la hybrid suelen ser neveras . tube una 1080 y no llegaba a 40 grados en pleno verano jugando si vives en un lugar caluroso es lo suyo , las super aportan como maximo 4 o 5 fps mas que los 2808 rtx y no compensan en lo economico para nada ,con lo nuevo como pase como con las 2080 rtx que costaban 900 euros y tiraban como una 1080 ti , yo si cambiara rapido a otra generacion la mas barata tal vez . pero si fuera para mas tiempo la msi trio tambien es una gran opcion
 
Hombre, por unos 50 euros mas ya tienes una 2080 super... de todas formas lo de 2k 144hz la gente habla como si fuese el pan de cada dia, y es MUY dificil conseguir esa tasa de frames en juegos medianamente exigentes en parametros ultra, yo tengo una 2080 ti y me llega o supera esa tasa de frames en muy pocos juegos de los que tengo... normalmente me tengo que conformar con tasas de frames entre 90-120, que por otro lado ya es suficiente...
 
Estoy un poco como decía Gak863, me duele bastante gastarme pasta en algo pensando que sale lo nuevo no tardando mucho, aunque ese mucho a saber cuanto es. Sabemos fechas de algo???
De todos modos siendo realista se que no me daría para una 3080 y dudo que para la 3070.
Lo nuevo de AMD me intriga bastante, pero claro, con las veces que les he estado esperando en gráficas y me han decepcionado a saber lo que sacan ahora.
De lo que hay la gran duda es esa, lo único que se parece a lo que tenía es la EVGA 2080 XC Hybrid, de hecho la Zotac que tenía era la 2080 de frecuencias más altas que hay, pero se ponía a 82º.
El tema de EVGA es que al ser RL ya me empieza a dar miedo la duración que tenga.
La otra opción para ahora es la XFA2 2080 Super Ex, que a priori es la que más rendimiento va a dar, pero por componentes es la que más me tira para atrás, aparte de que tendría que comprarla en Coolmod, que no les tengo hecha la cruz, pero siempre prefiero Amazon o PCC.
Sobre lo que comentaba edpe41 ya me avisó un forero de que ni la 80ti puede con muchos juegos con todo a tope a 144 en 2k, y estos 7-8 meses que he tenido la 80 normal me ha quedado claro, muchos juegos me he tenido que conformar con 80-90 frames, y eso teniendo en cuenta que yo no soy de jugar a juegos AAA; El Control por ejemplo que me regalaron con la gráfica es para jugar a 60fps y gracias.
 
Estoy un poco como decía @Gak863, me duele bastante gastarme pasta en algo pensando que sale lo nuevo no tardando mucho, aunque ese mucho a saber cuanto es. Sabemos fechas de algo???
De todos modos siendo realista se que no me daría para una 3080 y dudo que para la 3070.
Lo nuevo de AMD me intriga bastante, pero claro, con las veces que les he estado esperando en gráficas y me han decepcionado a saber lo que sacan ahora.
De lo que hay la gran duda es esa, lo único que se parece a lo que tenía es la EVGA 2080 XC Hybrid, de hecho la Zotac que tenía era la 2080 de frecuencias más altas que hay, pero se ponía a 82º.
El tema de EVGA es que al ser RL ya me empieza a dar miedo la duración que tenga.
La otra opción para ahora es la XFA2 2080 Super Ex, que a priori es la que más rendimiento va a dar, pero por componentes es la que más me tira para atrás, aparte de que tendría que comprarla en Coolmod, que no les tengo hecha la cruz, pero siempre prefiero Amazon o PCC.
Sobre lo que comentaba @edpe41 ya me avisó un forero de que ni la 80ti puede con muchos juegos con todo a tope a 144 en 2k, y estos 7-8 meses que he tenido la 80 normal me ha quedado claro, muchos juegos me he tenido que conformar con 80-90 frames, y eso teniendo en cuenta que yo no soy de jugar a juegos AAA; El Control por ejemplo que me regalaron con la gráfica es para jugar a 60fps y gracias.

¿y si te pillas algo baratillo de segunda zarpa y aguantas entre que sale o no salen las nuevas gráficas? yo creo que sería la solución más acertada puesto a que las nuevas GPU están literalmente a la vuelta de la esquina y dejarte 700€ ahora mismo como que no lo veo.
 
A mí también me duele...pero leo que salen para finales de año y no sé si puedo estar tanto sin gráfica.
Acabo de ver la MSI 2080 super gaming trio por 719€ y las trío son de las que más me gustan.
La diferencia con la gaming X trío es solo un poco de Oc??
Que pensáis de esa?
 
A mí también me duele...pero leo que salen para finales de año y no sé si puedo estar tanto sin gráfica.
Acabo de ver la MSI 2080 super gaming trio por 719€ y las trío son de las que más me gustan.
La diferencia con la gaming X trío es solo un poco de Oc??
Que pensáis de esa?

por ese precio está genial
ando valorando hasta cogérmela yo pero Npi de diferencia con modelo X
 
Si no lo he entendido mal la X es a 1845mhz y la que no tiene la X a 1815mhz.
Pero no veo nada más.
 
A mí también me duele...pero leo que salen para finales de año y no sé si puedo estar tanto sin gráfica.
Acabo de ver la MSI 2080 super gaming trio por 719€ y las trío son de las que más me gustan.
La diferencia con la gaming X trío es solo un poco de Oc??
Que pensáis de esa?

Ojo con esa gráfica que sus dimensiones son colosales y es bastante ruidosa. Por lo demás bien
 
Ojo con esa gráfica que sus dimensiones son colosales y es bastante ruidosa. Por lo demás bien
Creo que es de las tochas que he visto, la configuración 3 fan es lo que suelen tener y esta creo que es de las más pesadas que hay , me he visto reviews y en lo del sonido dicen que es como todas , si no configuras curva de ventilación sonará como cualquiera a tope, yo soy fan de tenerla al 50/60% y que se caliente un poco antes de que me peten los oídos XD ya que en mi caja lo único que se escucha es la gráfica y se nota
 
Si, la que yo tenía también era de 325mm así que entrar entra, aunque mucho no sobra si no quito el rack de hd.
Por lo demás me imagino que ruidosa como todas las de este tipo, en eso no puedo comparar con esta que tenía porque al estar jodida hacía más ruido de la cuenta.
Lo que si era muchísimo más chula y tenía más Oc, 1905mhz y esta es de 1815, pero bueno, la MSI sería Super que algo ganaré
Por otro lado a tope se ponía en 82 grados y la MSI dicen que no pasa de 72.
De todos modos aún no puedo pillarla hasta que no me devuelvan la pasta de la mia.

He estado mirando la opción de esperar a las 3000 o AMD, pero AMD es una incógnita, lo mismo es lo de siempre y en gpus nada de nada, y por filtraciones la 80super es igual que una 3070 solo que gastando más, el salto va a estar en las series por encima, y ahí no podré acercarme por precio.
Además tendría que esperar hasta septiembre o así con suerte con esto del covid.
No me queda mucha más opción que comprar.
 
la msi trio sin hacerle oc ya ronda minimo los 1950 en adelante . dependera la suerte del silicio para que suba mas o menos . una cosa lo que garantizan 1815 mhz y otra lo que suele ser bastante mas . por eso algunas graficas suben a mas de 2000 mhz sin tocar nada
 
Aro, pero contaba con ello, me refería a especificaciones.
La Zotac que he devuelto por problemas de rodamientos se ponía a 2235Mhz a full, pero ya te digo que 82º, y todo eso sin hacerle ningún OC.
 
Bueno pues desde el dia 6 que devolví mi Zotac 2080 aún no tengo mi dinero del reembolso...fatal ha estado Amazon, ya he tenido bronca con ellos.
De mientras a volado todo lo que me interesaba, como la Msi 2080S trio, que han estado de oferta un buen montón de ellas, pero no he tenido suerte con el reembolso así que nada.
Ahora sigo en casa y no puedo jugar a nada porque no tengo gráfica.
Había alguna opción como las KFA2 en Coolmod en 70S y 80S, que no me acaban de encantar, pero tampoco hay...y luego PCC tiene una Asus 2080S en oferta que me gusta menos y me parece cara demás, 759.90€ rebajada de 839.90€ que se supone que costaba. En Coolmod está a 749.95€ sin rebajar ni un €.
Y no se, me tocará esperar a ver si sale otra cosa, porque he mirado en todos sitios y no encuentro nada que me convenza.
 
Pues nada, se me ha roto la 2080 de mi perfil.
La compré en Amazon y me devuelven la pasta, que fue algo menos de 700€
Es una putada porque la gráfica me encantaba y me funcionaba perfecta.
Ahora el problema es qué voy a comprar por un precio parecido y que rinda al menos eso.
He visto una Evga 2080 hybrid en Amazon, que no se qué tal resultado dará....podría pillar una 2070 super de digamos las buenas, una Aorus o MSI trío...o sino pillar una 2080 super como la Kfa2 Ex, que seguro va bien, pero tiene pinta de bastante normalita y son dos ventis.
Otra opción es guardar la pasta y esperar un poco a ver qué dice Amd o las Nvidia 3000, pero hasta entonces estoy con una 270X que encima está rota, y por otro lado la generación nueva seguro que vale mucho más.

si te encantaba haber pedido uno igual que el que tenias en perfecto estado, si te devuelven la pasta,600€, pero para comprar algo de las mismas caracteristicas tienes que gastarte 800 has perdido 200€
 
Hombre es que no va exactamente así.
Lo primero que la mía no había, estaba el modelo anterior con menos OC, lo segundo que algo menos de 700€ eran 697€, y lo tercero que la MSI 2080 Super trio estaba a 719€, que son 22€ por cambiar de 2080 a 2080 Super y la calidad era como poco igual que la mía.
Sigue estando la opción de comprar la KFA2 2080 Super por 689€ que aunque no quedan se pueden reservar y te mantienen el precio, pero no me va demasiado, y aún así seguiría cambiando la 2080 por la Super y 8 eurazos que me sobran.
El tema es que ahora no hay mucho donde elegir de lo que yo buscaba, no si gano o pierdo, que para mi lo que más he perdido es tiempo sin PC.
 
Arriba