• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué gráfica pillar de estas dos? Powercolor

lizaman

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
219
Puntos
28
Última edición:
Alguien tiene estas graficas? Es que no encuentro ninguna reviwew dd la powercolor radeon 5700 oc
 
yo tengo la RX5700XT Red Devil así que mucho no podré ayudarte en ese aspecto, pero al menos a mi parecer lo que he visto de la Red Dragon que es muy parecida a la 5700 que has puesto está bastante bien, así que no creo que te de muchas bullas en tema temperaturas.
 
La rx 5700 sin duda, siempre va a ser mejor que la 5600xt.
 
yo tengo la RX5700XT Red Devil así que mucho no podré ayudarte en ese aspecto, pero al menos a mi parecer lo que he visto de la Red Dragon que es muy parecida a la 5700 que has puesto está bastante bien, así que no creo que te de muchas bullas en tema temperaturas.

Gracias compañero, y para el tema de bios y tal, sabes si powercolor da soporte en su web? Porque de esta tarjeta he visto bien poco...
 
Voy a ser un cabronao.Que se estire un poco mas.
XFX Radeon RX 5700 XT RAW II 8GB GDDR6 - Tarjeta Grafica
El problema de esta tarjeta grafica es que la bios overclock de la misma mete mucha"chicha" a el chip,con lo que se calienta un pelin.Pero tiene un interruptor al lado de la alimentacion,donde esta la alimentacion de la grafica.Es decir,valores stock de la grafica(no chute de energia extra) y curva mas silenciosa de ventiladores.
Si llega a ese dinero(poco por lo que estoy viendo mas) tiene un pepino bueno ahi.
 
Arriba