• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda modelos gráficas

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
34
Hola
tengo dudas algo absurdas seguramente pero dudas

para 2k 144hz que es mejor 2070s o 2080s? Se que la 2080s es mejor , pero en si,si se nota diferencia real o solo unos fps de más

a la larga supongo que las 2080s para años aguantará mejor no ?

por qué una gráfica mismo modelo vale por ejemplo 600 eu y otra 1000 si es lo mismo en teoría ? O pagas por marca ?

las gráficas que vienen con aio tipo 2080s waterforce de aorus son seguras ? O es mejor viento de toda la vida ?

Gracias
 
la super 2080 y la normal apenas hay diferencia de fps de 3 a 5 fps un sobrepecio para lo que rinde la super. luego si vives en lugares calurosos sin duda un rl las evga tienen las hidro que son excelentes. evga suelen ser las mejores tanto en calidad como en RMA. la evga hidro tube una 1080 gtx años sin problemas, temperaturas muy bajas y cero , ruido,si vas a tenerla un largo tiempo busca un modelo de gama media evita gama entrada
 
Ya, el tema es que no soy fan de las kfa, leo buenas críticas , pero en lo personal no me gustan

Yo tampoco soy fan de kfa2 vaya pero cuando se trata de conseguir literalmente lo mismo pero mucho mas barato pues ya ahi si que me gusta xDDD
 
la waterforce de la 2080 super aunque la veo muy cara y la 2070 super la msi trio
 
la waterforce de la 2080 super aunque la veo muy cara y la 2070 super la msi trio

la waterforce es la que mas me llama la verdad, pero el tema aio me da un poco de cangele en grafica por si tiene fugas ( ira arriba ) que caiga y zas.... adios pc XD a un que segun he leido es raro que tenga fugas

luego la que mas me llama seria d 2080s[h=MSI GeForce RTX 2080 SUPER Gaming X Trio 8 GB GDDR6 | PcComponentes.com

Gigabyte AORUS GeForce RTX 2080 SUPER 8GB GDDR6 | PcComponentes.com


lo que he visto, es que no hay mucha diferencia real entre las 2080s y las 2070s, un 10-20%,cosa que no es mucho

pero como la grafica logicamente no me la cambiare en minimo 2 años no se si es mejor tirar a las 2080s para que vaya mas sobrado, en 2k 144hz
]1[/h]
 
por gustar mas la msi , pero claro la aours tiene 4 años de garantia , que si no pasa nada estupendo pero si pasa tienes mucho tiempo de garantia. si eres muy exigente tiraria por la 2080 super si por el contrario no buscas jugar todo al maximo tiraria por una 2070 super y me ahorraria mas de 200 euros
 
he tenedo la 2080 normal y era un pepino bonita , muy oceada de fabrica y encima bastante fria rondaba los 58 grados con una curva conservadora del msi afterburner , por el precio creo que de lo mejor sin duda
 
Arriba