• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica para la placa GA-G31M-S2C

javiruxi

Nuevo
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
35
Puntos
0
Edad
33
Hola, muy buenas a todos. Estoy impaciente de comprarme una tarjeta grafica para mi ordenador.
Actualmente tengo el siguiente ordenador:
DualCore , 1800 MHz (9 x 200)
G31M-S2C
3061 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family (384 MB) (esta grafica esta integrada en la placa)
Con una fuente Nox Urano de 450W

Decir que la placa tiene:
2 Ranuras de expansión PCI
1 Ranura x16 PCI Express
1 Ranura x1 PCI Express

¿Que grafica me recomentadais mejor? El uso seria principalmente para juegos. Lo que quiero es jugar a juegos, no a los nuevos obviamente, pero si a los medio antiguos o de hace 5, 6 años sin que me vaya a trompicones. Tengo para gastarme 100€ justos.

Saludos y gracias.

P.D: Estoy jugando por ejemplo al NFS Most Wanted, el primero que salio, y lo tengo que tener todo en bajisimo para que no se pete en ningun momento. Si lo pongo en medio, los graficos van bien, pero en determinadas curvas o cuando hay muchos coches justos se peta y va a trompicones.
 
Esa CPU te capará... yo optaría por una Radeon HD 7770/7790, R7 270 (no X), esta última la mejor y debería llegar la semana que viene sobre 95 €.
 
Hola Borja, gracias por contestar. No se a que te refieres cuando dices que esa CPU me petara. Y te refieres a que la mejor sera la Raedon HD R7 270???

Personalmente y en tu opinion, por ahora cambiarias la grafica o te esperarias para tener mas dinero y asi cambiar todo el PC???

Muchas gracias!!!! Alguna opinion mas? Saludos
 
Hola??? No hay nadie que me conteste?? Vosotros sois los expertos y los que mas me podeis ayudar!!!!!
 
Hola a todos. He buscado por ahí y he leido que una ASUS 9800GT- 1GB GDDR3 256BIT-HDMI me iria bien. Ya tengo una fichada de segunda mano por 45€. Me podriais decir si esto es correcto y sobre todo el precio?? Un saludo
 
La veo cara la verdad...

Si puedes pagar una R7 270... ve a por ella, no hay comparación...
 
Hola de nuevo Borja. La R7 270 que tipo de grafica es? Se podra poner en mi ordenador o no?? Esque no tengo mucha idea acerca de los tipos de graficas y demas. Gracias por la ayuda
 
Y se me formará el famoso cuello de botella o no? Pregunto porque no tengo ni idea. He estado mirando otras, basicamente porque actualmente no tengo tanto tanto dinero por ser navidad y demas. He mirado esta a ver: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gt_630_2gb_gddr3.html

Como vuelvo a decir, ni idea. ¿Seria compatible con mi placa o mejor cambiarla tambien?

Gracias por la ayuda Borja. Saludos
 
Y se me formará el famoso cuello de botella o no? Pregunto porque no tengo ni idea. He estado mirando otras, basicamente porque actualmente no tengo tanto tanto dinero por ser navidad y demas. He mirado esta a ver: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gt_630_2gb_gddr3.html

Como vuelvo a decir, ni idea. ¿Seria compatible con mi placa o mejor cambiarla tambien?

Gracias por la ayuda Borja. Saludos
Esa CPU esta anticuada para las tarjetas de nueva generación, nunca dará todo de si pues el procesador no manda el flujo de información a la gráfica todo lo rápido que esta precisa, lo que llamas cuello de botella.
 
El problema es que, como comentan los compañeros de arriba, esa CPU es muy justa para lo que quieres hacer.
De poder se puede meter una gráfica más chachi, pero bajo mi punto de vista, con ese procesador, casi no merece la pena.
De todos modos, como dice Borja, una de las mejores opciones sería la http://www.pccomponentes.com/msi_radeon_hd_7770_1gb_gddr5.html
 
Por lo menos aprovecharía la gráfica en un futuro PC si piensa hacerlo... sino... es tirar pasta...
 
Mmmmm ok a todos, gracias. ¿Cualquiera de las dos graficas que estan mencionadas, tanto la gt 630 y la Radeon HD 7770 servirian para mi placa base?. Logicamente, en cuanto pueda ya me pillo un micro y una placa actuales y le meto una de estas graficas. Lo digo para ir tirando de momento. Serian compatibles con mi GA-G31M-S2C??

Gracias, un saludo!!!
 
Si, pero mejor la HD 7770.

Cualquiera de esas gráficas serían compatibles con equipos más nuevos.
 
Arriba