• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5 con EX58-UD5

dindee

Nuevo
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
27
Puntos
1
Buenas,

Quiero actualizar el pc y ademas de la ram voy a cambiarle la grafica y la fuente alimentacion. Mi placa es Gigabyte EX58-UD5 y quisiera saber si seria compatible la siguiente grafica:

- Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5.


La fuente de alimentacion tambien la voy a cambiar ya que me esta dando problemas, seria:

-Nox Urano VX 750W PFC.


Gracias y un saludo.
 
Podrias poner una grafica sin problemas si. Tu placa tiene un zocalo de expansion pcie x16.

Aunque tb te digo que antes que esa 660, te recomendaria que te pillaras una amd r9 270. Estan al mismo precio (o mas baratas) y rinden mas que las 660 de nvidia. Incluso algunas vienen con el bf4 de regalo.

Sobre la fuente.. Dinos cuanto dinero quieres gastarte en ella.. Porque esas fuentes nox, son muy mediocres. Y nosotros podremos recomendarte alguna mejor.
 
Gracias Horazon por tu respuesta, me alegro de haber planteado la duda pues estoy casi decidido a cambiar mi eleccion por "Sapphire R9 270X Dual-X 4GB GDDR5" haber que os parece. Supongo que tampoco tendre problema de ponerla en la EX58-UD5.

Ahora solo me falta la fuente para alimentar a la bestia XD, el presupuesto esta en unos 80 euros y acepto sugerencias. La potencia supongo que con 750W sera suficiente, ya me indicais algo.


PD. Aunque se que no va aqui pero como esta relacionado y va con la ultima ampliacion que quiero hacerle al Pc os queria consultar por la ram y es que no se si a esa placa le puedo poner memoria de 1600 o de 1333 todo si hacer OC. Mis opciones son:

- G.Skill Ares DDR3 1333 PC3-10666 16GB 2x8GB CL9 - Memoria DDR3
O aprovechar el 3 channel que soporta la placa y poner
- G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 12GB 3x4GB - Memoria DDR3

Un saludo y muchas gracias.
 
Muchas gracias por tu consejo, lo tendre en cuenta. Ahora haber si cuadran los numeros ^^
 
Una ultima cuestion que me surge,

Piensas que al tener un procesador i7 CPU 920 a 2.67GHz aunque actulice y le ponga 2x4gb ram 1333 puede limitar mucho dicha tarjeta r9 270x. En definitiva, merece la pena actualizar o estare tirando el dinero al no dar de si el procesador (ahora tengo una ati ATI Radeon HD 5770), producira un cuello de botella enorme...

Agradezco mucho tu consejo, un saludo.
 
Yo en mi opinion en vez de una grafica de 4gb cogeria una de 2-3gb que sea mejor modelo por el mismo precio ya que ningun juego pide 4gb en una grafica
 
Al final me quiero decantar por la MSI R9 270X HAWK OC 2GB que me dijo Horazon, pero aunque me dijo que no tendria problemas para instalarla en la Gigabyte EX58-UD5 al tener zocalo de expansion pcie x16, pide un pci express 3.0... eso es lo mismo o me tendria k comer la tarjeta con papas. Alguien me lo puede confirmar por favor.

Gracias.
 
yo tenia la misma duda hace una semana xD , la version del pci da igual, mientras sea x16 te vale
 
Ok muchas gracias, no veas el peso k me has quitado de encima. No se porque tengo todas estas dudas justo cuando ya la tengo pedida... bien las podia haber tenido antes.
 
pues anda que yo que me he pedido una grafica de 31 cm y no las tengo todas conmigo de que quepa en la torre xD Pero que si falta espacio lijo la grafica xDDD lo tengo claro
 
tranquilo que te ha de ir sin problema alguno.Ese procesador tendrá tiempo pero es un cañón con guerra que dar aún y si te animas a hacerle algo de overclock incluso irá mejor.Hasta podría llevar una gráfica mas potente sin casi cuello de botella.:eek:k:
 
Muchas gracias por responder, no veas k peso me quito de encima. La he pedido esta noche y ya staba pensando en como cancelar el pedido jajajaja. He estado viendo algo de OC pero me parece demasiado peligroso y no toy para nada puesto... al final me pico y le mete fuego a la torre XD

Agapitomj espero que tengas suerte, daria lo que fuera por ver como lijas la grafica jajajajaja. Mejor no.

Un saludo.
 


no te digo mas... tu procesador oc a 4.4 ghz con un sli de gtx 480 moviendo el crysis 3 holgadamente.... duerme tranquilo xD
los i7 parecen eternos ya quisiera mi x6 envejecer tan bien...
 
Ese procesador no te va a hacer ningun cuello de botella a esa grafica. Ademas, la 270x no es una gpu de gama alta. Es media-alta.. Pero vaya, que a una alta, tampoco le haria.

Y si alguna vez notas algun tipo de fatiga, un poquito de OC y a tirar millas.
 
Muchas gracias por vuestros consejos, cuanto la tenga instalada y la pruebe os comentare k tal fue todo.

Un saludo.
 
Arriba