• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ASUS GeForce GTX 780 DirectCU II OC en camino.

Falcom

Electrizado azul
Registrado
25 Dic 2013
Mensajes
80
Puntos
0
Edad
56
Hola gente.

Me estreno en el foro,saludandoos a todos,felicitando las fiestas lo primero y esperando pasar buenos ratos informaticos por aqui.
Llevo muchos años trasteando con estos bichos y a mis 46 años no pierdo la ilusion de seguir jugando al maximo de detalle y fluidez a los mas avanzados juegos de PC.Ahora estoy con Far Cry3 a tope.

Mi tarjeta actual es una Asus GeForce 580 GTX que tengo hace casi dos años pero como siempre nos esta picando el gusanillo de actualizarnos y tener lo mejor me he autoregalado una 780 GTX de Asus tambien,mi marca fetiche en placas base y graficas,que me llegara en estos dias.La 580 GTX pasara al ordenador de mi hijo de 14 años que ahora tiene una 280GTX que antes tambien fue mia,lo vamos haciendo siempre asi y siempre tenemos dos pepinillos en casa.

Mientras me llega y os cuento mis impresiones sobre ella os dejo unas fotillos de la web de esta maravilla de la tecnologia grafica para PC actual.

Gracias por crear este espacio,no lo conocia y llevo unos dias leyendoos y me mola bastante.

Saludos.
Javier.








[/URL


[URL="[IMG]http://i40.tinypic.com/28lfk9z.jpg[/IMG]"]









PD Deseando estoy de pinchar el bisho...
 
Última edición:
Alguien tiene esta tarjeta instalada?

Las especificaciones de este monstruito.


Tipo de conexión
PCIe x16
Versión PCIe compatible
3.0
Ranuras ocupadas
2
Suministro de corriente
Conexión
Corriente 6 contactos
1
Corriente 6+2 contactos
1
Consumo máx.
250 vatios
Chip gráfico
Denominación