• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ASUS GeForce GTX 780 DirectCU II OC en camino.

Falcom

Electrizado azul
Registrado
25 Dic 2013
Mensajes
80
Puntos
0
Edad
56
Hola gente.

Me estreno en el foro,saludandoos a todos,felicitando las fiestas lo primero y esperando pasar buenos ratos informaticos por aqui.
Llevo muchos años trasteando con estos bichos y a mis 46 años no pierdo la ilusion de seguir jugando al maximo de detalle y fluidez a los mas avanzados juegos de PC.Ahora estoy con Far Cry3 a tope.

Mi tarjeta actual es una Asus GeForce 580 GTX que tengo hace casi dos años pero como siempre nos esta picando el gusanillo de actualizarnos y tener lo mejor me he autoregalado una 780 GTX de Asus tambien,mi marca fetiche en placas base y graficas,que me llegara en estos dias.La 580 GTX pasara al ordenador de mi hijo de 14 años que ahora tiene una 280GTX que antes tambien fue mia,lo vamos haciendo siempre asi y siempre tenemos dos pepinillos en casa.

Mientras me llega y os cuento mis impresiones sobre ella os dejo unas fotillos de la web de esta maravilla de la tecnologia grafica para PC actual.

Gracias por crear este espacio,no lo conocia y llevo unos dias leyendoos y me mola bastante.

Saludos.
Javier.








[/URL


[URL="[IMG]http://i40.tinypic.com/28lfk9z.jpg[/IMG]"]









PD Deseando estoy de pinchar el bisho...
 
Última edición:
Alguien tiene esta tarjeta instalada?

Las especificaciones de este monstruito.


Tipo de conexión
PCIe x16
Versión PCIe compatible
3.0
Ranuras ocupadas
2
Suministro de corriente
Conexión
Corriente 6 contactos
1
Corriente 6+2 contactos
1
Consumo máx.
250 vatios
Chip gráfico
Denominación
NVIDIA GeForce GTX 780
Frecuencia de reloj
889 MHz
Procesadores Stream
2304
Modelo Shader
5.0
Versión DirectX
11
Versión OpenGL
4.3
Características
NVIDIA CUDA, NVIDIA PhysX, NVIDIA 3D Vision, NVIDIA Surround, NVIDIA GPU Boost 2.0, NVIDIA TXAA, NVIDIA FXAA, NVIDIA Adaptive V-Sync, NVIDIA GeForce Experience ready
Memoria
instalada
3072 MB
Tipo
GDDR5
Frecuencia de reloj
6008 MHz
Conexión de memoria
384 bits
Reproducción MPEG2

Codificación MPEG2
no
Diseño de referencia

Refrigeración heatpipe

Observaciones
Dual-Slot-Kühler (Vapor-Chamber Design) mit Axiallüfter
Conexiones
Directas
HDMI
1
DisplayPort
1
DVI-I
1
DVI-D
1
Medidas (an x al x pr)
41 x 147 x 287 mm
 
Última edición:
disfrutala tio y ya nos vas contando, yo tengo 30 años y pienso seguir jugando hasta que me muera jaja
 
Gracias,yo igual,mi hijo lo flipa conmigo.
 
ajajaja con 46 años disfrutarás más que tu hijo, ya se cabreará de tu actitud gamer, más que nada porque no le dejarás catar el PC xDD
 
ajajaja con 46 años disfrutarás más que tu hijo, ya se cabreará de tu actitud gamer, más que nada porque no le dejarás catar el PC xDD
El tiene el suyo y le voy a pasar la 580GTX,es un pepino todavía, que mas quiere??ja,ja.
 
Te gustan las nvidia y las de la serie 80 eeeeh, como te cuidas xD.
 
Te gustan las nvidia y las de la serie 80 eeeeh, como te cuidas xD.

Es que he probado muchas y las de la serie 80 con las demas,con todos los respetos,no hay color.Como nos engañan !
 
Haber si bajan de precio las Radeon R9 290 customizadas... que esas son las que interesa :sisi3:
 
xD si ojala bajen de precio las r9 290 custom u.u
 
La mejor que te puedes comprar ahora mismo calidad-precio-rendimiento sin duda. Que la disfrutes!!!
 
Arriba