• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta grafica para edicion de video

KirerVCF

Nuevo
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
45
Puntos
6
Hola, hoy vengo para que me recomendeis una tarjeta grafica para un amigo (si parezco aqui el mensajero...).
El caso busca una tarjeta grafica para edicion de video y renderizados graficos, los programas que suele utilizar son el Davinci Studio 8 (o algo asi xD), Adobe Premiere etc.
Tambien que le sirva para juegos. Yo he leido que una Nvidia cualquiera que tenga cuda cores sirve, tiene un presupuesto de 250€-300€. Yo le he recomendado una GTX 770. Cualquier cosa sera mejor que lo que tiene ya que utiliza la grafica integrada de la placa base.
Decir que tiene un procesador i7 3770K, 16gb de ram de corsair... enfin un pepino, solo le falta la grafica.
Yo tiraria por AMD pero como el Davinci he leido que solo va con NVidia, yo creo que una GTX 770 pero como realmente no tengo ni idea vengo a que me recomendeis un poco xD
Gracias.
 
Msi gtx 770.
 
Frente a la Gigabyte es mejor? Ira el Davinci bien, no? Gracias ^^
 
Tendría que ir volado, y si, la MSI tiene un buen sistema de refrigeración y componentes de gran calidad.
 
Ok gracias por la respuesta jefe. Ahora lo tiene claro e ira a por la MSI GTX 770 xD
 
Arriba