• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica pasada por agua

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.297
Puntos
113
Edad
44
Estoy pensando seriamente en pillarme una gráfica nueva para pasarla por agua, pero no tengo claro si AMD o Nvidia ni que modelo de las mismas.
¿Alguna sugerencia?
Cada vez me estoy liando más...:confused:
 
Si coges una NVIDIA, compra la EVGA más barata que veas con disipador de referencia, así no perderás la garantía aunque cambies el disipador.
 
Para bloques fullboard modelos de referencia, sino busca compatibilidades con ep bloque que quieras poner


Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Las saphire son de las mejores en amd, pero por encima estan las msi

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Las saphire son de las mejores en amd, pero por encima estan las msi

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk

Hombre, las mejores en que¿?

Es la marca que mas problemas da en los ultimos años xD.

Lo bueno que tiene es el precio. Y que de refrigeracion no andan mal.

Aaron, si la vas a pasar por agua, te da igual la marca. La mas barata y fuera. Todas llevan el pcb referencial.
 
Bueno, pues ya está pedida.
En principio había stock y como soy un ansia y la he pedido con envio urgente, mañana o como mucho el sábado ya la tendría que tener.
Solo falta que mañana ultime los detalles con los de Prosilent y el lunes o el martes lleve a mi criatura al 'hospital'...
Espero que todo vaya bien y el resultado sea 'chachi'.
 
Aaron, te gastas un dineral en hardware eh¿? Debes ser un viciadillo incontrolado xD. Eso, o es tu pasion favorita xD.
 
No tengo otro vicio.
No fumo. No bebo. No salgo..., o si salgo voy a lo mejor una vez al cine cada 2 meses...
El cine es el único capricho que tengo de vez en cuando...
Entonces, la pasta que tengo disponible la gasto en hardware que es mi verdadera pasión.
Quizá cuando mi hijo crezca un poco entonces tendré que comprar una consola para jugar juntos, pero de momento se conforma con la Pepa Pig y la tablet.
 
Aaron, te gastas un dineral en hardware eh¿? Debes ser un viciadillo incontrolado xD. Eso, o es tu pasion favorita xD.
Normalmente tiene un Ángel bueno que le reprime el gasto, pero hoy...

soy-soltero.jpg


xDD
 
Qué locurón :sisi3:
 
Perdón que interrumpa, pero como yo me estoy aficionando mucho a este mundillo también, me gustaría saber qué es pasar una gráfica por agua xD.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
Sencillamente es aplicar la refrigeración líquida a una tarjeta gráfica.
 
No tengo otro vicio.
No fumo. No bebo. No salgo..., o si salgo voy a lo mejor una vez al cine cada 2 meses...
El cine es el único capricho que tengo de vez en cuando...
Entonces, la pasta que tengo disponible la gasto en hardware que es mi verdadera pasión.
Quizá cuando mi hijo crezca un poco entonces tendré que comprar una consola para jugar juntos, pero de momento se conforma con la Pepa Pig y la tablet.

joder yo estoy como tu, mi nena tiene 3 años, y estoy separado recientemente, a si que como ya no tengo a la voz esa que me decia, hace falta tal, el mes que viene hay que pagar tal, jaja

estoy un poco desmadrado y me quema el dinero en la mano, como e dejado todo atras pues me tengo que comprar de todo un poco, mi nena de momento no tiene caprichos, asi que nada, en 2 meses pc de 950 y ahora buscando tv grande con un 3d que se me caiga la boca.
siempre e sido un friki de la tecnologia pero vivir en pareja limita nuestros impulsos fijate que la primera vez que e ido al cine a ver una 3d a sido hace un mes, el hobbit 2.

Antes ir al cine los 2 mas palomitas mas tal 30 euros...

En fin que os cuento mi vida jaja

PD: no soy rico soy un trabajador normal que por suerte estoy hechando muchas horas llevo 4 semanas trabajando 11 horas
 
No tengo otro vicio.
No fumo. No bebo. No salgo..., o si salgo voy a lo mejor una vez al cine cada 2 meses...
El cine es el único capricho que tengo de vez en cuando...
Entonces, la pasta que tengo disponible la gasto en hardware que es mi verdadera pasión.
Quizá cuando mi hijo crezca un poco entonces tendré que comprar una consola para jugar juntos, pero de momento se conforma con la Pepa Pig y la tablet.
Haces bien, este es un vicio cojonudo que da muchas satisfacciones, mi 780GTX esta al llegar...:eek:k:
 
Arriba