• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas grafica gtx 770

gasty

Nuevo
Registrado
30 Dic 2013
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
42
Buenas gente
enhorabuena por la pagina me ha guiado en unas cuantas dudas k me han surgido pero ya con el tema de la grafica he decidido consultaros :))))
Voy a cambiar el ekipo k tiene 3 años y el pobre no da bien para el battlefiel 4 para el 3 iba bien pero para el 4 va justo
cambiare a un Intel Core i5-3570K 3.4Ghz 12 de ram a 2133 y tengo una duda con EVGa por si merecera la pena aunke decidido estoy por la Gygabyte ;) de 2Gb
pero me gustaria oir opiniones gracias peña :))

otra cosa k me mosquea jejejej ;)
juego al quakeonline y a la saga battlefield solo a eso, ando liado y mi duda sera si el battlefiel va mejor con amd tirarme a las 280 ?¿??¿
 
El resto de componentes?

3570K es para si haces overclock.

2133 no compensa mucho en juegos.

12 GB de ram complicado, serán 4/8/16.

Mejor pedir un presupuesto :sisi3:
 
Buenas gracias por responder :)
Igual me faltaron algunos datos puede ser :)
El procesador con overclock para el futuro al igual que la ram de cara al futuro con esas revoluciones
La ram con 3 slots de 4Gb tendrias los 12 k te decia :) pero aun asi metere 16 ;)
Tengo todo visto salvo la grafica falta decidir cual :)
gracias
 
Para eso que pides yo meteria amd fx 8320. 8gb ram las sniper por ejemplo a 1866, placa gigabyte 970 ds3p y una r9 280x a tu gusto o una 290 si llegas por el tema pasta pero haz caso yy pide presupuesto!
 
buenas sile1500 gracias por responder :)
el tema es llevo este nuevo seria mi 3er ordenador y lo voy a hacer k te cagas ejejej :) , cuento con vender el mio sobre 200 euros y un extra de 300 del cielo jejeje y yo puedo poner sobre 400 o algo mas y tenemos un montante de puti meison para el nuevo baby
la caja una zalman z11plus , una fuente con una urano 650w creo k daria sino le metemos la 750 y a correr :), ventilacion completa con un controlador de ventiladores por 15 por que no jejej :) y llevando hasta 7 estara entretenido el asunto.
ram mmmmmm explicadme por si toy confundido k parece k si jejeje , las revoluciones a groso modo a mas revoluciones el paquete a cargar se haria en menos tiempo ya jugando poco afecta algo asi ?¿? y viendo por precios entre las 1866 y la 2133 por 15 euros me tiro a las de 2133 creo k es mejor no?
el procesador el k os puse y la grafica una 770 pero dudaba me tiraria a la gygabyte finalmete perrooooooooo
viendo por amd k es lo k tengo ahora y va bien sin quejas un x2
viendo procesadores amd podria tirarme hasta AMD FX Series FX-9370 4.4Ghz 8X OEM , pero segun pone la peña k le tendria k poner ventilacion liquida k se calienta mucho?¿?¿¿? son comentarios poco alentadores :S y teniendo en cuenta k me gaste 30 euros en uno chikitin k llega solo a 9 decibelios ya k tengo la torre a mi lado y odio el ruidillo jejeje ahora tendre una avioneta a mi lado ajjajajaja :) nose esta claro k el tema es para darle vueltasss ejejj y en graficas a una r9 280 podria llegar pero realmente dan la misma talla k las gtx 780 ?? nose aclaradme porfa :)
gracias a toneladas :) :)
 
Dual Channel, es poner 2 o 4 módulos, con 8 GB vas sobrado, meter 16 GB implica una mejora de rendimiento del 0%.

Yo te aconsejo pedir presupuesto que te veo muy perdido eh... leer las normas del foro de presupuesto a medida y pedir presupuesto con la plantilla que está en el post de las normas.
 
Buenas Borja gracias por contestar , cuanto mas investigas mas te pierdes :)))) pues con 8gb de ram iria bien pues mejor me ahorrare unos euros :) gracias
estoy viendo lo que me recomendaste, si que es interesante la verda , cuanta mas info mejor al final ayudara a tomar una mejor decision
k diferencia hay entre intel socket 1150 y 1155?¿ uno es la renovacion el otro?¿ seguire viendo para atar todo bien
gracias
 
El 1150 es el nuevo y el 1155 el menos nuevo, que no viejo, la diferencia de rendimiento entre ambos es de 3-5%, vamos, inapreciable.
 
Buenas gente
Gracias Borja he estado leyendo la guia k me indicaste al completo y esta genial si k aclaras bien las cosas la verda :)
Lo de la ram tienes razon con 8 iria sobrao y a 1866 pues va bien el tema seria ver cl8 o cl9 k fuese lo mas bajo posible pero k tampoco importa la verda :)
viendo comentarios me quedare con mi idea inicial de procesador el i5 me tirare al Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box 1150 ya que es mas moderno k la gama1155 algo lei k saldran otros procesadores y los 1155 y 1150 caeran en el olvido y eso cuando sera?¿¿?¿? ya entre ambas diferencia minima lo que sospechaba , gracias tio :)

gracias
 
El 4670K es para overclock...

Lo dicho, lo mejor es presupuesto :sisi3: xD
 
Arriba