• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

r9 280x msi lightning?

DavidM

Chapuzas sin vida social
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
5.565
Puntos
113
Edad
33
Buenas, se sabe algo de si saldrá al mercado un modelo de r9 280x MSI lightning? Porque teniendo en cuenta que si salió para la 7970 es raro que aún no haya salido.
 
No creo que salga, ya que es la 7970... en cambio para la R9 290/290X se espera como agua de mayo...
 
Pues vaya... la 7970 es difícil encontrarla hoy en día...
 
Si, pero me refería al modelo de MSI. 7970 las que mas se ven ahora son la dual X de sapphire y las xfx
 
Si, pero me refería al modelo de MSI. 7970 las que mas se ven ahora son la dual X de sapphire y las xfx

Las que se vendieron pocas en su día y quedan en los almacenes xD

Va a ser muy muy difícil encontrar una determinada 7970... Quizás en alguna tienda de fuera de España.... Aunque pasaría de buscar y cogería una XFX.
 
Y que tal son esas XFX para hacer OC? ya que veo que tienes 2 al menos xd
 
Arriba