• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de rendimiento , necesito ayuda/consejos.

odnan26

Nuevo
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Buenas, os comento, desde hace un par de semanas noto en el PC unos "pequeños saltos" cuando veo vídeos en youtube, al punto de que se vuelve imposible ver un vídeo, cuando juego noto una caída importante de fps y también pequeños saltos, mi duda es que si puede ser de la fuente de alimentación que no haga bien su trabajo (500W MEDIA MAGIC) o de la gráfica (Asus HD6670).

Notas: Drivers actualizados, no son problemas de conexión a internet, temperatura de la gráfica correcta.

Espero que podáis ayudarme ya estoy desesperandome sin saber que puede ser.
 
La grafica para los usos que comentas, te deberia ser suficiente. Si dices que las temperaturas del hardware son correctas, si que tiene pinta de ser fuente.

Pasale un test con el OCCT y postea los voltajes que te de.
 
Me sale esto, lo que no entiendo es la temperatura de la CPU indica 90º y lo he mirado en la bios y marca unos 30º
Ver el archivo adjunto 2134
 
Ostia, en 20 segundos has superado los 90 grados. Si que tienes un problema de temperaturas, si. Que tienes el disipador de stock de intel/amd?¿ Eso puede ser uno de los problemas.

Sobre el occt... No sale el rail de 12v. No te sale el sensor. Mira, bajate tambien el programa hardwareinfo 64 bits: http://www.hwinfo.com/DownloadBestSoft

A la vez que abras el OCCT, abre tambien el hardware info. Ahi seguro que te sale una casilla denominada +12v. Este es el rail 12v. Si pinchas dos veces sobre el, se abrira una grafica donde se podran ver los resultados. Cuando este abierta la grafica, empieza el test con el occt. Dejalo un poquito y para el test. (Mas que nada xq tb tienes problemas de temperatura).

Luego haz una captura de pantalla a la grafica de los voltajes y lo posteas.
 
El CPUTIN si mal no recuerdo es el sensor que capta la temperatura del package del procesador y tiene más bugs... Si miras por internet, verás a muchísima gente con problemas de temperturas en el CPUTIN, extremas, más de 120ºC incluso, es un error del sensor.

Mira la temperatura de los núcleos y del package
 
Eso ya es mas normal.

Lo que no te sale es el jodido rail de 12v en el hardwareinfo64 tampoco.
 
Voy a googlear a ver que puedo averiguarlo y lo subo, gracias por las respuestas.
 
Arriba