• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sapphire r9 290x tri x

Omegava

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ago 2014
Mensajes
175
Puntos
0
Edad
32
Hola, me gustaría poner a tope la gráfica, pero no he encontrado prácticamente nada de información sobre el oc de este modelo. Tampoco se si usar el overdrive o el afterburner porque es la primera vez que hago un oc. Alguien sabe que ajustes serían los ideales? Gracias

He puesto el tema en el foro de OC pero no encontré respuestas
 
Me interesa el tema. Me uno anla consulta.
 
Se lo comento a Adri80.
 
instala el msi afterbuerner y a subir la barra del core clock primero.
Cuando veas que hay artifacts subes voltage core y cuando veas que los relojes o la carga no suben bien es que le falta power límite.
Una vez hayas subido todo lo que puedas el core, puedes subir las memorias , de igual forma solo que las memorias no las intentaría subir mas de 1,66.
Todo esto controlando las temperaturas de la gráfica que el mismo programa ya lleva su monitorización
 
Arriba