• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual de las dos es mejor?? AYUDA para decidir!!

chicaygamer

Nuevo
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
29
Hola! llevo algún tiempo mirando para renovar mi gráfica, y estoy indecisa entre una GTX 780 Ti o una GTX 970, concretamente una de estas dos:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_780_ti_oc_windforce_3gb_gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_970_gaming_g1_windforce_oc_4gb_gddr5.html

El caso es que mirando, la 780 Ti gana en todo a la 970 en tema de números, pero la 970 lleva arquitectura Maxwell y la 780 Ti Kepler si no me equivoco... lo cual es un punto a favor de la 970 no? a parte la 970 tiene 4 gb de memoria y la otra 3gb... quiero mirar la que más años pueda durarme, a largo plazo... se que las dos son un pepino y no muy diferentes, pero no se cual puede ser mejor al detalle... y la necesito ya, no puedo esperarme a la siguiente generación, que tengo instalados en el pc esperando el AC Unity, el CODAW y el Far Cry 4 lo estoy jugando con mi 650 gtx 2gb gddr5 y las texturas me desesperan xD, con cualquiera de las dos tarjetas creéis que podré jugar en ultra tranquilamente con unos fps decentes? me aguantará la siguiente generación de juegos?
También tengo que renovar fuente de alimentación, cual creeis que va bien para estas gráficas (rango 50€ aprox....)

Muchas gracias al que conteste!!
 
la 780ti es algo mas potente, pero para gaming con la 970 vas a poder jugar a 1080p en ultra @ 60Fps (si el juego esta decente optimizado, pero si no lo esta ni con esta ni con ninguna vas a jugar a 60Fps constantes, te lo digo por el Unity xD) La 970, a cambio tiene mejor relación calidad-precio, consume menos, es mas fresca y es mas nueva.
En definitiva yo cogeria la 970.
Respecto a la fuente, habria que saber el resto de componentes, pero generalmente te digo, que si tienes intel 550W y AMD 650W de calidad buenilla.
Te recomiendo la Fsp Raider, en su respectiva versión de W (es un poco mas de 50 euros).
 
Vuelvo a preguntar; Inno3D, la conocen? Que me dicen de esa niña? Ruido, temperatura, como se desempeña respecto a una msi 970?
 
i7 + GTX970 = 550W 80+ Silver o 80+ Gold
 
Arriba