• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juego se me queda pillado con barras grises y negras

Borja

Nuevo
Registrado
29 Jul 2012
Mensajes
47
Puntos
0
Hola muy buenas a todos, no sabia donde hacer este tema, y he pensado que el mejor sitio seria aquí ya que es un error que me da al jugar con mi pc gaming que me compre con ayuda de este foro hace 2 meses. Si alguien me dice que debo moverlo a otra parte por favor que me lo comente que no hay ningún problema.

El problema es es el siguiente: Tengo varios juegos en mi ordenador, el F1 2012, Empire total war, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, crusader kings 2, y Harry Potter y el misterio del príncipe, pues me ocurre que puedo jugar bien a todos lo juegos, salvo el de HP y el misterio del príncipe, lo tengo todo bien instalado, es original y todo perfecto, pero cuando llevo jugando 5 o mas minutos, me sale una pantalla con barras grises y negras, y se me queda pillado el ordenador entero y la única solución es reiniciarlo entero el pc, no se porque me pasa eso solo cuando juego a este juego, bueno y alguna vez me ha pasado cuando veo un vídeo a pantalla completa también, alguien sabe por que es? es que estoy desesperado ya, me compre el PC hace 2 meses, todo completamente nuevo, y me pasa esto, no se si podra ser de la grafica, pero creo que no debería ya que tengo una Sapphire Radeon HD 7850 OC y el juego con el que me ocurre no pide tanto ni de lejos, con los demás juegos que piden mucha mas gráfica no me pasa, no se si podrá ser de un virus, gráfica.....
por favor si alguien sabe porque motivo me ocurre esto que me ayude porque yo ya no se que hacer.

Características pc:

Gráfica: Sapphire Radeon HD 7850 OC
procesador: i5 3550
placa base: Asrock H77 PRO-4 M
RAM: 8 Gb
Disco duro: 1 TB

Aqui una imagen de lo que me sale en la pantalla:
http://img40.imageshack.us/img40/5377/20121101122430.jpg

http://img525.imageshack.us/img525/194/20121101122415.jpg

Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.
 
Lo raro es que genere eso con un único juego:

Ese tipo de sintomas puede ser:

-Exceso de temperatura
-Poco VCore
-Tema de drivers
-Mala optimización del juego
-Overclock


Actualiza el juego y actualiza los drivers. Vamos a descartar este tema primero.


Si juegas a full preset al F1 y te va bien, que cojas el HP y pase esto te hace pensar en un principio que sea de juego, pero queremos descartar que sea tema de gráfica.
 
Me creía que iba hacer el tema del crack del juego, pero mencionas que es original... yo por si las moscas miraría en los foros/web oficial a ver si tienen algún parche de actualización del juego y solvente dicho problema.
 
esto unica y exclusivamente me ha pasado alguna vez con exceso de temperatura, pero.... con ese juego y esa grafica?? o.ô
yo apostaria mas bien por un problema del juego.
 
Es que me extraña que el F1 que es mucho más exigente le vaya perfecto y la mierda Harry Potter le falle... xDD
 
Un respeto con el juego de harry potter que es un juego muy digno jaja, tiene toda la pinta de que sea del juego o drivers, a mi me pasaba algo paresido con el battlefield 3 y mi gtx560ti y al final era un programa que tenia instalado de ASUS y tenia que borrarlo para que el juego me fuera bien, asin que fite, puede ser cualquier tonteria de softwere o drivers.
 
Hola de nuevo, perdón por el retraso de responder pero he estado un poco liado estos días, al final el problema se soluciono, lo único que tenia que hacer era activar el windows, después de activarlo no me ha vuelto a dar error, bueno de momento,jeje, asique creo que problema solucionado.
Muchas gracias a todos por preocuparos, Un saludo.
 
Hola de nuevo, perdón por el retraso de responder pero he estado un poco liado estos días, al final el problema se soluciono, lo único que tenia que hacer era activar el windows, después de activarlo no me ha vuelto a dar error, bueno de momento,jeje, asique creo que problema solucionado.
Muchas gracias a todos por preocuparos, Un saludo.

Pues por una tonteria como no tener activado el sistema te derivaba en eso. Es raro en si, pero vamos, lo tienes solucionado jeje.
 
coñe.. que cosas mas raras xD
 
Hola de nuevo amigos, pues ahora me ha vuelto a pasar viendo un video de internet, sabeis porque es esto? seguro que ya si que es de la grafica no? que puedo hacer, la cambio o hago algo especial... es que no entiendo como a una sapphire radeon hd 7850 oc le puede pasar estas cosas, lo mas seguro es que me la hayan dado defectuosao algo? y como podria averiguar si es un problema de grafica o algo?

Un saludo!
 
O es problema de drivers o gráfica... intentaba probar la gráfica en otro PC, si sigue ocurriendo tira de garantía.
 
Arriba