• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4k - gtx 750 ti! Ayudaa

Zyco

Nuevo
Registrado
31 Jul 2015
Mensajes
37
Puntos
0
Edad
26
Buenas, tengo un problema y una paja mental que no me aclaro.:wtf:

Me compré un pc nuevo gamer hace poco, lo compré pensando en utilizarlo para producir música, ya que esos programas necesitas más resolución para ir bien. Entonces mi presupuesto se centro más en procesador, placa base , RAM y un disco duro + una ssd. EL problema es que no pensé en comprar un monitor 4K, solo tenia en mente uno de 2k (wqhd).

Mi tarjeta gráfica es esta: (Es de gama rozando la media) GIGABYTE GTX 750 TI OC 2GB
http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4948#ov

Monitor 4k: SAMSUNG u28d590d
http://www.samsung.com/es/consumer/it/monitor/uhd-monitor/LU28D590DS/EN

Bien, una vez tenga este monitor, con mi tarjeta gráfica solo puedo ponerlo a resolucion 4K con dos HDMI 1.4 a 60hz, y ademas de producir musica, tambien me gustaría jugar a algún gta o black ops 3 zombies cunado salga. Mi pregunta es:

-Mi gráfica va a soportar los 4k bien?
-Podre jugar a juegos? cuantos fps maximo, depende de la gpu?
-Me van a tirar los juegos a menos de 30 fps a 4k?
-sera como ponerle ruedas de formula uno a un coche de 50cv?:fallopc:

Gracias!! :golpe:
 
Pues para jugar, la 750 TI a 4K se te queda corta! Dimebag a ver si se pasa y te ayuda, él tiene 4K también.
 
Con esa gráfica te va a ser imposible jugar a 4k y ni siquiera a 2k. Es de gama media-baja. Si quieres irte a un 4k debes cambiarla sí o sí. Para jugar a 1080p sí que puede tirarte de forma decente, pero a calidad media-baja en los últimos títulos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Entonces para que hacen una tarjeta gráfica que dicen que puede andar a 4k y no anda bien a esa resolucion. A 2k es possible que ande medio bien? Algun monitor wqhd 2k con 120 hz o 144 hz por menos de 400 euros? Acepto también segunda mano.

Pues mejor que me olvide del 4k...:cabezaloca:
 
Muchas gracias por responder. I si jugase a 2k? porque el problema es que me iría bien un monitor de esos por los programas de producción de música. Entonces jugaría bajamente no? Podria usar el monitor en 2k para todo lo demas i ponerlo a 1080p para jugar?

gracias!
 
Es cuanto menos optimista llamarle gama media a la 750Ti, es una gráfica básica para jugar a 1080p. ya no te digo pasada esa resolución.

Pero vamos, el 4K es inviable a día de hoy, ni con SLI de Titan consigue 60 FPS estables, hay que esperar otra generación para eso (o las que les de la gana hacernos esperar, mientras vendan...).
 
Una 750Ti para 4K? Are you fucking kidding me, bro?

Si una 980Ti, para jugar a 60FPS estables a 4K y con todo a full es imposible, a no ser que hagas SLI (y tampoco irá a 60FPS), no creo que con esa te vaya a tirar ni FullHD con filtros en alto. Si no, créenos que más de uno tendríamos una 750Ti.
 
hahahha gracias, yo no se mucho de esto :/. I jugar a 2k seria possible? o Utilizar 2k para todo lo demas i bajar la resolucion al jugar a 1080p? se puede con esta? O 4k para todo lo demas tipo tareas escritorio y 1080p para jugar?
 
Ni 4K ni 2K ni siquiera para 1080... La 750 ti es gama de entrada. Da gracias si puedes jugar a 1080 de una manera decente. Mi 980 no es capaz de tirar el 4K a 60 fps y ultra. Como mucho a unos 30-40 fps sin filtros y llorando... El 2K a ultra los tira pero no mantiene 60fps estables y normalmente, hay que quitar todos o casi todos los filtros.
 
Perfecto, como tampoco el vicio a juegos es por lo que compre el pc me compro el monitor 2k i ale, que me ira mejor para lo otro. ALGUN MONITOR de WQHD con la tasa de 120 hz o 144hz de segunda mano o barato por unos 400 euros?

gracias
 
Después de mucho leer por aquí y en hard2 te aconsejo una 290x como la mejor solución sin ser perfecta.
 
Ni 4K ni 2K ni siquiera para 1080... La 750 ti es gama de entrada. Da gracias si puedes jugar a 1080 de una manera decente. Mi 980 no es capaz de tirar el 4K a 60 fps y ultra. Como mucho a unos 30-40 fps sin filtros y llorando... El 2K a ultra los tira pero no mantiene 60fps estables y normalmente, hay que quitar todos o casi todos los filtros.

+1. Si tu mayor tarea en el pc es jugar, no compres ese monitor.
 
Esa gráfica está enfocada más bien a 720p...
 
A mi me basta jugar como el video que hay mas arriba y es con una 750 ti, entonces esta bien ? no pienso pasarme horas jugando, algunos dias alguna viciadilla y ya esta. Entonces esta bein o no?
 
A mi me basta jugar como el video que hay mas arriba y es con una 750 ti, entonces esta bien ? no pienso pasarme horas jugando, algunos dias alguna viciadilla y ya esta. Entonces esta bein o no?

Siempre vas a poder jugar a lo que quieras con esa 750 Ti, pero claro, una cosa es con detalles más o menos buenos (que es a lo que se refieren los de arriba), y otra con detalles bajos como va a ser tu caso si quieres 4K...
 
Perfecto pues con 2k ya me basta, todo bajito pero ya esta bien para mi.

Gracias :)
 
Perfecto pues con 2k ya me basta, todo bajito pero ya esta bien para mi.

Gracias :)
Para que luego no te lleves ningún desengaño con el rendimiento a 2k activa el dsr en el panel nvidia y ponlo a 2k en tu monitor, así verás las posibilidades de la tarjeta... Por desgracia verás que no va como esperas...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
La 750Ti es una tarjeta de gama baja.
No te servira ni para 2k ni 4k.... hablando obviamente de juegos.
Incluso a 1080p puede solamente en calidades entre media y baja.

Lo que puedes hacer es comprarte tu monitor 2k, y despues que tengas presupuesto ve por una mejor tarjeta.
 
Arriba