• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Unique ID de la Gráfica

Juan Carlos

Nuevo
Registrado
15 Dic 2012
Mensajes
19
Puntos
0
Hola!! mirando lo de descuentos y regalos en juegos a los usuarios poseedores de gráficas AMD, veo que me piden la UNIQUE ID, y no tengo ni idea de donde se mira, alguien tendría alguna idea acerca de esto?, muchas gracias.
 
Se refiere al número de serie de la promoción.

¿No te vino ningún código para canjear junto con la gráfica? Te tenía que venir dentro de la gráfica o por un email de la tienda. Ponte en contacto con la tienda donde la adquiriste o mandales un correo.
 
El Unique ID es una tarjeta con un numero de serie que debes meter en la web http://amd4u.com/neversettlepromo/ para que te den los serials de los juegos en promoción. Debes confirmar con la tienda que te la mandan... pero en teoría es la tienda la que debe adjuntarlo a la gráfica ;)
 
Ya les he mandado un email, a ver que me dicen muchas gracias por la rapidez de las respuestas
 
Es un numero que te proporciona la tienda, en mi caso, con las piezas que he comprado en pccomponentes, en el home, tienes alli los codigos no se si te sera de utilidad.
 
Arriba