• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me detecta la gráfica

Lokixin

Nuevo
Registrado
20 Nov 2012
Mensajes
29
Puntos
0
Bueno pues hoy me ha llegado el pc que pedí. Tuve unos problemas con la resolución del monitor, y al cambiar la resolucion me dijo que mi gráfica no era suficiente potente como para aguantar esa resolución, cosa que me extrañó ya que es una AMD 7850 OC edition. Bueno fui al administrador de dispositivos mire en controladores de pantalla y alli solo me salia la VGA estandar, ni rastro de la amd. Bueno que creeis que puede ser? Creeis que puede que necesita algun driver o algo por el estilo?
 
Bájate los drivers de la pagina de AMD y cuéntanos si tras instalarlos sigue igual. Es lo primero que hace falta comprobar.
 
De acuerdo, ahora lo hago y os cuento
 
Gracias por los drivers Ivan, y perdon por haber tardado tanto en contestar, tuve un problema con internet, ya me la detecta y va todo bien.
Por cierto, me podriais dar un consejo para la resolucion de mi monitor? Es de 1920 x 1080p y lo tengo en ese tamaño, pero no se ve todo, por ejemplo la barra de windows solo se ve a medias y tal,, pruevo de cambiar tamaño y resolucion pero sigo sin conseguir que se vea todo. No se si me explico...
 
Gracias por los drivers Ivan, y perdon por haber tardado tanto en contestar, tuve un problema con internet, ya me la detecta y va todo bien.
Por cierto, me podriais dar un consejo para la resolucion de mi monitor? Es de 1920 x 1080p y lo tengo en ese tamaño, pero no se ve todo, por ejemplo la barra de windows solo se ve a medias y tal,, pruevo de cambiar tamaño y resolucion pero sigo sin conseguir que se vea todo. No se si me explico...

Mira a ver si tu monitor tiene la tecla AUTO y pulsala. A veces se descentra la imagen, me ha pasado a mi alguna vez.
 
Eso se cambia desde el monitor, con los botones ajustarlo.
 
Vale gracias, solucionado tambien! Ya puedo disfrutar de mi equipo al completo jajaja gracias a todos
 
Arriba