• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que significa "doble targenta en SLI"

luii

Nuevo
Registrado
24 Nov 2012
Mensajes
17
Puntos
0
Hola a todo el mundo, ojeando unas ofertas, he visto algún equipo que en la parte gráfica pone: "doble targeta gráfica en SLI".
Alguien podria explicarme que significa y que ventajas tiene?

Muchas gracias
 
Consiste en montar dos tarjetas "iguales" para aumentar el rendimiento. Para tarjetas Nvidia se llama SLI y para tarjetas AMD CrossFire.

Ejemplo: 2 tarjetas Nvidia GeForce GTX 660 forman un SLI de GTX 660.

2 tarjetas de gama media en SLI pueden ofrecer un rendimiento superior al de una tarjeta de gama alta del mismo precio. Digo "pueden" porque depende en gran medida de cada juego y no todos están optimizados para configuraciones multi-grafica. En algunos casos pueden darte problemas, pero cada vez funciona mejor ;)
 
¿alguien tiene este sistema y le va bien?, ¿sería interesante comprar dos 7770 y ponerlas en crossfire?
 
¿alguien tiene este sistema y le va bien?, ¿sería interesante comprar dos 7770 y ponerlas en crossfire?

No suelen dar problemas, salvo el apunte que dice ivan en algunos juegos, pero ahora mismo, los títulos actuales no suelen presentar problemas.

Te dará más rendimiento que si pones una sola, eso te ha quedado claro yo creo jeje.
 
Por el coste de 2x7770 tienes una 7870 que rinde estupendamente... para mi no merece la pena.
 
Pues si que me ha quedado claro, aqui sigo dandole vueltas a ver cual será mi mejor opcion cuando pasen las navidades.
 
Por el coste de 2x7770 tienes una 7870 que rinde estupendamente... para mi no merece la pena.

Ya que esta en oferta todavía (bueno eso de todavía es inadeacuado, pues esta a su precio normal desde que la bajaron) pues le sale más barata que comprar 2x 7770 para crossfire.

Pero vamos, por el precio de dos te llevas una gráfica con el mismo rendimiento casi, puesto que el crossfire de 2x 7770 va a la par que la 7870 de referencia, no la 7870 GHz actual, que rinde aún más que estas dos en CrossFire.
 
Por lo que te cuestan dos graficas, te puedes pillar una muy buena pieza, cuenta que por no tener 2, tienes el rendimiento sumado, la segunda no siempre esta al 100%
 
has tenido el factor de fuente de alimentacion
 
ya he olvidado esta opción, no parece nada rentable.
 
Cierto, te ahorras dinero si compras 1 sola y potente, ya que estamos la mejor que puedes comprar ahora mismo es la 7870 Ghz OC edition
 
Arriba