• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

dudas grafica

ark339

Chapuzas Senior
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
1.146
Puntos
38
Hola chavales, se ha ido al otro mundo la sapphire 7770, la tenía oc a un 60%.
Y ahora la empresa donde la comp
ré me da problemas, así qué de momento estoy con la hd 6670 ddr5 jugando a casi todo incluido battlefield 3 a 1920 pero eso si, sin filtros y a calidad media.

Y quiero algo más de rendimiento, además qué mi pc tras el protector se queda la pantalla en negro, y debo parsar el ratón por la pantalla para quitar el negro
He pensado en cojer algo mejor y he pensado en
Hd 7750
Hd 7770 gigabyte o msi
Gtx 650 ti
Msi hd 7850

Lo qué quieroero es poder jugar bien a 1920 y tener algo de calidad.

Qué gráfica me iría bien sí sólo va a ser gamer a
 
Vete a por una 7850 que en cuanto a calidad/precio te saldra bien. Si pudieras hasta una 7870 GHz mucho mejor, pero ¿Que micro montas?

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Tienes garantía... lo tonto hubiera sido decir al de la tienda que tenías OC... 2 años de garantía y que la tramiten...
 
[QUOTE=Borja La compré por Internet y según ellos hay qué enviar la gpu a la casa para ver el fallo, envío qué correrá a mi cuenta ya qué según dicen sólo se hacen cargo de la reparación y no de los gastos de envío a la casa sapphire.

X supuesto no saben nada del oc (sólo un tonto o alguien qué no tenga ni idea de informática Lo diría), como es lógico.

X ello listo comprar otra pero en tienda física.

Phenom II x4 965. 3.4ghz, pero Lo tengo oc a 3.8ghz.


Llevó mucho en esto de la informática, 18 años.
 
Si lo compraste a una tienda Online, se la envías a ellos y ellos se encargan de todo (es normal que tu pagues los portes de ida y ellos los de vuelta).

Yo compraría la HD 7850 si te lo puedes permitir claro...
 
Si lo compraste a una tienda Online, se la envías a ellos y ellos se encargan de todo (es normal que tu pagues los portes de ida y ellos los de vuelta).

Yo compraría la HD 7850 si te lo puedes permitir claro...

Ok no sabía Lo del envio, pensaba qué me tomaban el pelo,
Pues sí es así qué le arreglen y me hago con otra igual... Pata crossfire, Borja qué ves mejor la 7850 o la 7770 crossfire?
 
HD 7770 en CrossFire Ark, siempre y cuando tu placa lo permita y no limite tanto su ancho de banda.

El CrossFire puede conseguir rendimiento por debajo de la 7870, pero en otras condiciones otorgarte un rendimiento pésimo, todo esto es por la falta de maduración de drivers y perfiles enfocado a configuraciones CrossFire.

Si esperaras a la 7770 y venderla... podrías plantear una 7870.
 
Hola chavales, al final la 7850 de msi, nunca he probado está ensambladora, espero salga bien.
 
No creo que te arrepientas... es de las mejores junto con Asus... así que no problem.
 
Arriba