• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gpu integrada del i5 3570k vs gt 430

paciniro

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
487
Puntos
0
Vereis hago esta pregunta por que ha surgido un contratiempo mi perro hemos tenido que operarle y han sido 500 euros la operacion y tal, asi que de momento la grafica pues como que no voy a tener dinero para comprarla pero me gustaria comprar el resto de los componentes, y pues queria saber que grafica es mejor si la que lleva integrada el i5 3570k o la gt 430.
 
GT 430.

Yo recomendaría esperar.

Nuevo presupuesto.

Bajar CPU e invertir en GPU, que es más ventajoso en juegos.

Espero que no sea nada grave y se recupere pronto :).
 
Si tu idea es tener un pc gamer... una opción es aguantar con la integrada del i5 hasta que puedas comprar una dedicada en condiciones. una 430 te va a permitir jugar a poco o nada, igual que la integrada (aunque la 430 sea mejor)
 
Gracias, son piedras en la vejiga y bueno parece que esta bastante bien, va recuperandose, XD.

Entonces me espero y me lo compro to de golpe, no? aunque no se si podre esperar mucho... estoy impaciente!! XD.
 
Yo esperaría... o si no, comprar todo menos la gráfica.
 
Pero hay noticias de que vaya a salir una ati o una Nvidia que tenga un precio de unos 200-250e pronto? Porqué si es así pues oye lo compro todo menos la gráfica y así pues me compro una un poco mjor y si no pos igulmnte m compro todo menos la grafica k ya stoy impaciente, xd
 
No, por ahora algo cercano no, como mucho modificación de precios.

Gráfica, en teoría, las nuevas sobre marzo-abril.
 
pos nada recortare un poquito en fuente en caja ventiladores etc, y me comprare todo menos la grafica y a lo mejor me sobra algo de dinerillo y dentro dee un mes o 2 me cojo ya la grafica, mientras tanto tirare con una grafica decimononica en un equipo del siglo xxi, xdd
 
Si quieres presupuesto ajustado...
 
tengo la esperanza de aqui a mediaos de febrero o principios reunir 900 euros mas o menos
 
Pues esperaría a febrero, cuando te des cuenta el tiempo vuelva y vas mirando por el foro como va evolucionando todo hasta que lo puedas comprar.
 
Si sí no tendré otra que esperarme a febrero y a ver si d paso bajan precios
 
No pasa nada, en febrero miramos :).
 
Arriba