• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas con la amd radeon hd 7450 1gb ddr3

Shenmue

Nuevo
Registrado
8 Ene 2013
Mensajes
27
Puntos
0
Bueno he comprado un multimedia marca medion akoya p5306 E, tiene una fuente de alimentacion: model no:fsp 350 - 60 emdn (un link sobre esta fuente con fotos; http://foro.holasoyunlinkconspam.com/vbulletin/showthread.php?t=337721&page=2) y una grafica amd radeon hd 7450 1024mb de memoria grafica DDR3 1xhdmi x dvi -d (soporte hdcp) y 1x d sub VGA (aqui un lin sobre la grafica pero marca HP pero casi iguales http://www.onyougo.es/hp-radeon-hd-...tarjetas-graficas-caracteristicas_pi1578216e2). Hablando con un amigo informatico me dice que mi grafica debe tener al menos 400W de fuente de alimentacion mejor reales ya que 400W (supply) no reales sera como 300W o algo asi.
Bueno mi pregunta es si cambio la fuente eso 100W y pico se notaran en el funcionamiento de la grafica ya que muchos juegos me dicen que mis detalles son mas elevados pero cuando la pongo a funcionar es como si tuviera un ordenador viejo y tengo que bajarle todo al minimo y aun asi van lento los juegos

Placa madre: msi ms-7728 socket 1155a; Intel core procesador i7-2600
 
Esa gráfica es de nivel de entrada y con esa fuente de 350W tiene suficiente ese equipo para moverla con total seguridad.

No confundamos consumo con rendimiento gráfico. Los Watios no influyen para nada en el aumento de rendimiento de la gráfica para nada, una fuente de alimentación lo que suministra es tension al equipo y además con gráficas actuales, energia en forma de amperior en el rail de 12V para moverlas con seguridad, para poder ajustarse a la demanda de las gráficas en cuanto a consumo.

Lo que define tu calidad de juego en si, es esa gráfica, es muy basica y de la gama de entrada. Veo muy normal que tengas que bajar la calidad gráfica y detalles de los juegos pues es muy pobre para jugar.

Si cambiaras de gráfica si lo notarias, pero, tendrias que cambiar conjuntamente la fuente de alimentacióm.

Para ese i7-2600 con una 7850-7870 tendría ya de sobra para correr juegos actuales a Full Preset con resoluciones HD. Eso si, conjuntamente necesita una fuente decente para poder moverla, puesto que esa fuente es pequeña para moverla jugando pues sobrepasa los 250W de consumo....
 
Como dice Rusbelio, dependiendo del presupuesto, un AMD Radeon HD 7850/7870 más una fuente de alimentación de gama media de 650W sería suficiente para dar un salto cualitativo de calidad en tu sistema.
 
Entoces los supuestos 400W minimo que tendria que llevar mi grafica no hace que vaya peor ni mejor ?
 
Entoces los supuestos 400W minimo que tendria que llevar mi grafica no hace que vaya peor ni mejor ?

No influye en terminos de rendimiento gráfico. Influye en terminos de consumo, recomiendan las fuentes para llevar un sistema suficientemente holgado a la hora de jugar por ejemplo y que no sufras de reinicios al no poder la fuente con ella debido al consumo que demanda.

Ya te digo que con esa fuente que monta ese Medion, puede de sobra con esa gráfica, no tiene un consumo tan "pronunciado" como el de la 7870 por ejemplo.

Lo que te va influir en rendimiento gráfico es dar el salto de esa 7450 a una 7850/7870 como bien te hemos comentado Borja y yo jeje. Ahi si que lo vas a notar bastante. Pero recuerda, la fuente no te vale para estas dos gráficas que te citamos, pues necesitarías como bien dijo Borja una fuente por lo menos de 600W mínimo de gama media ya con un rail de 12V de al menos 25/30A para ir holgados.
 
Esa gráfica es una basura, algo bueno bonito y barato la AMD Radeon HD 7770 con una Nox SX 650W y a correr,
 
ke delito un i7 2600 con una 7450 ke incongluencia
 
Dimelo a mi si es un delito hacia como 10 años que no sabia nada de ordenadores y compre ese estufa xD, si borja esa hd7770 ya esta cogiendo puntos a favor y sobre la tienda de componentes cual dirias que es la mejor aunque sea por privado xD, que opinas de la tienda inexus
 
Es que en la isla... hay sólo basura, como no vayas al que comentaste binary o sycom... pero no venden a particulares...
 
Y cual seria la mejor tienda en las palmas en precios, ya estaba hecha la pregunta pero = la vuelva hacer xD me han dicho varias como ad computers, atlantis informatica, inexus
 
También para empresas.

Tiendas en la isla ni idea... yo lo compraba en península a extremmedia... pagas luego envio aduanas y te sale más barato y rentable que si lo compras aquí la verdad Shenmue....
 
Si ya he visto que muchas cosas salen mas barato por internet aunque tarde 10 dias gracias borja
 
Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 2GB GDDR5 la podria instalar en mi placa msi ms-7728
 
Sin problemas, aunque es tirar el dinero, pues esos 2 GB no te aportarán rendimiento extra.
 
Ok muchas gracias por tu gran aporte sólo me queda decir que harías tu con este problema de gráfica si lo tuvieras y quisieras mejorar el rendimiento en juego vale decir que harías lo que ya me has dicho ya jeje gracias por todos
 
Pues comprar lo que te dije, esa gráfica más esa fuente, con eso ya jugarás a todo calidad alta sin problemas :).
 
Arriba