• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda tarjeta GTX 480 regalo

josemc11

Nuevo
Registrado
19 Oct 2015
Mensajes
17
Puntos
0
Buenas, tengo una duda es que tengo un ordenador de sobremesa ya con unos años que tiene las siguientes caracteristicas:

Placa base: Gigabyte GA-P35-DS3R
CPU: Intel Core 2 Duo E6750, 2666 MHz
Memoria: 2 GB DDR2 Kingston
Tarjeta grafica: Gigabyte Geforce 8600 GT 256 MB
la fuente que tiene la torre es de 500W,
si cambio la tarjeta GTX 480 1536 MB por la actual que tengo me daria problemas la placa base?
con una fuente de 500 W tengo potencia para suministrar a dicha tarjeta?

gracias de antemano
saludos
 
muchas gracias por la respuesta, no principalmente no juega a ningun juego es que la tarjeta que he mencionado es que me la han regalado y como tengo el sobremesa abandonado era por si la podia aprovechar, para usar el conector hdmi con la nueva pantalla que me he comprado
 
muchas gracias por la respuesta, no principalmente no juega a ningun juego es que la tarjeta que he mencionado es que me la han regalado y como tengo el sobremesa abandonado era por si la podia aprovechar, para usar el conector hdmi con la nueva pantalla que me he comprado

Con esa fuente es ir a la suerte echada...
 
La GTX 480 ( a no ser que sea una Aftermarket con PCB custom) tiene un Mini-HDMI, ojo, ademas, podria funcionar si la fuente fuera buena, habria que saber que modelo en concreto es...
Pero vamos, ya te digo, la 480 chupa sus 250W de verdad, calienta como ninguna (yo antes calentaba mi habitacion entera con mi 480... literalmente) y si no tienes buena refrigeración y demas, yo no la pondria, y menos si no se va a aprovechar para jugar...
Y como te han comentado, con 2GB de RAM y un E6750 habria cuello de botella (a mi me hacia un poco de cuello de botella todavia con un Phenom II X4 965)
 
Buenas gasparspeed
esta fabricada por nvidia, es que hice un curso de ordenadores donde se regalaba dicha tarjeta y me toco, por eso que no se que hacer con ella
porque venderla creo que mas de 100 euros no me van a dar y ya de paso la quería aprovechar
si quieres te adjunto fotos de la tarjeta esta todavía sin abrir del plástico que traía.
saludos
 
Buenas gasparspeed
esta fabricada por nvidia, es que hice un curso de ordenadores donde se regalaba dicha tarjeta y me toco, por eso que no se que hacer con ella
porque venderla creo que mas de 100 euros no me van a dar y ya de paso la quería aprovechar
si quieres te adjunto fotos de la tarjeta esta todavía sin abrir del plástico que traía.
saludos

Mejor adjunta fotos (me gustan las GTX 480 xD), ya que NVIDIA hace el chip, pero la montadora puede ser otra diferente...
Yo la mia, con caja original y accesorios la compré por 120€ y te dire que fue un poco timada, hoy por hoy, diria que por 70€ aproximadamente se venden... Si pasas foto podre ver si es aftermarket o custom PCB y lo mismo vale un poco mas...
 
Una 480 nueva??? wooow!!!
Sin duda es una pieza exclusiva de colección :D :D

Yo también tuve una y solo guardo gratos recuerdos de ella.

Con respecto a las dudas, vamos por partes:
- La 480 rinde bastante decentemente aun hoy dia.
- Esa tarjeta pide una fuente de por lo menos 550w (de buena calidad). Menos que eso no es recomendable.
- La tarjeta es calentona. Procura tener el gabinete bien ventilado. (En mi caso la coloqué en la ultima ranura PCIE de mi motherboard y coloqué un ventilador aventandole aire directamente a la parrilla. Con eso logré bajarle no menos de 10°c).
- 2GB son muy poco hoy dia. Procura meterle por lo menos otros 2GB a esa PC.

Muy buena tarjeta... ojala le saques provecho ;)
 
buenas, muchas gracias por las ayudas
en el caso de que la vendría
que precio pensáis que seria lo justo pedir por la tarjeta dado que es nueva
saludos
 
buenas, muchas gracias por las ayudas
en el caso de que la vendría
que precio pensáis que seria lo justo pedir por la tarjeta dado que es nueva
saludos

100 como mucho pediría por ella con gastos incluidos claro. Estando impoluta, no pediría mas de ahí.
 
Vale, es una GTX 480 de referencia. Ya te digo, vas a ver los 90 ºC muchas veces, de hecho, la mia de Zotac (taambien modelo de referencia de blower), con MX-4 puesta, siempre en todos los juegos me da 88-89 ºC en una caja bien ventilada y incluso en mi testbench abierto, asique espera calor, mucho calor, especialmente en la parte trasera del PC. Tambien espera ruido, pero en mayusculas... Ese blower va a 5000RPMs y no es silencioso... Tengo una teoria y es que el blower esta hecho por Delta...

Aun asi, yo diria entre 70-80€ como maximo vale (y luego le sumas el envio o demas...)

Pero ojo, no es para nada una mala grafica, hasta hace 1 mes jugaba yo a TODO con ella...

Y realmente es sorprendente ver una GTx 480 OEM nueva en bolsa...
 
Arriba