• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gràfica gtx 660 ti, 670, 680....

UB40

Nuevo
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
32
Puntos
0
Buenos días a todos!
Tengo un lío mental de mucho cuidado, primero quería la MSI GTX 660 ti.... después la 670...dudé con la 680...dios!!
Sé que los precios son muy diferentes, para jugar a 1920 x 1080 cual me recomendáis rendimiento/calidad/precio? y que marca?

Muchas gracias!
 
La 660Ti puede con los juegos actuales al maximo (1920), pero el proximo Crysis 3 y alguno mas ya no iran a tope, aunque casi.

Si estas decidido por Nvidia, yo compraria la 660Ti que ya es suficiente
 
Y la 670 si que tiraría a tope? que ensamblador recomendarías? o modelo exacto?
 
Evga gtx670 ftw. Pcb de la 680 y predtaciones muy muy similares
Sent from my Lumia 710 using Board Express
 
La 670 creo que tampoco... pero es que la diferencia gráfica quitando un par de filtros no es muy grande y de rendimiento si... A menos que tu obsesion sea jugar a tope a todo... 660ti sobrada.

Ensambladores... MSI o Asus
 
O sea la que comenta JaPeMo no la recomiendas ni por lo poco que ofrece más ni por ensamblador? (Ya la estaba mirando y tenia buena pinta).
 
O sea la que comenta JaPeMo no la recomiendas ni por lo poco que ofrece más ni por ensamblador? (Ya la estaba mirando y tenia buena pinta).

EVGA es buen ensamblador, no lo dudes.

Yo mantengo tambien la 660 Ti, en relacion calidad/precio/rendimiento. Te va dar de sobra ya.
 
EVGA también es una buena marca, pero generalmente cara. Si la encuentras a buen precio... adelante!
 
Yo por el precio de la GTX 670... me iba por una AMD Radeon HD 7950/7970...
 
Evga es cara y además nvida... Todo suma. Depende lo que quieras como te dicen. Diferencias reales encuentras con modelos no consecutivos... La 660ti es un tarjeton no lo dudes
Sent from my Lumia 710 using Board Express
 
La 670 creo que tampoco... pero es que la diferencia gráfica quitando un par de filtros no es muy grande y de rendimiento si... A menos que tu obsesion sea jugar a tope a todo... 660ti sobrada.

Ensambladores... MSI o Asus

Es increíble que una gráfica de más de 300€ no pueda con un juego con los gráficos al máximo, eso jode mucho...
 
Hombre yo siempre he sido pro nvidia...de hecho cuando pedí la primera config. todos recomendabais nvidia la GTX 660 TI, pero veo que las cosas han cambiado...ahora recomendáis AMD??
 
Hombre yo siempre he sido pro nvidia...de hecho cuando pedí la primera config. todos recomendabais nvidia la GTX 660 TI, pero veo que las cosas han cambiado...ahora recomendáis AMD??

Antes que una 670 te coges una 7950/7970. A eso se refería Borja.

La 660 Ti sigue mimándose bastante jeje.
 
Es que AMD ha bajado precios una barbaridad, por lo que vale una GTX 670 coges una 7970 que rinde como la GTX 680...
 
Arriba