• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Modelo original Gtx 660 Ti

josemanu32

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Oct 2012
Mensajes
275
Puntos
18
Buenas a todos quería saber donde podría comprar una Nvidia GeForce GTX 660 Ti el modelo original sin ningun ensamblador de por medio, no es para mi yo ya se que otros ensambladores por mismo precio son mejores pero un amigo mio quiere la original de Nvidia dice que no quiere otra aunque sea mejor y nose donde decirle que la compre si me pudiéseis decir si la venden en alguna página sería una gran ayuda :)
 
Buenas a todos quería saber donde podría comprar una Nvidia GeForce GTX 660 Ti el modelo original sin ningun ensamblador de por medio, no es para mi yo ya se que otros ensambladores por mismo precio son mejores pero un amigo mio quiere la original de Nvidia dice que no quiere otra aunque sea mejor y nose donde decirle que la compre si me pudiéseis decir si la venden en alguna página sería una gran ayuda :)

Aunque la haga un ensamblador ¿Porque no compra el modelo de referencia? Es identica al modelo de referencia de Nvidia, salvo que en la carcasa pone el logotipo del ensamblador, algunas modifican la forma de la carcasa y poco más.

Un ejemplo, modelo de referencia de EVGA

http://www.aussar.es/graficas-evga/evga-gtx-660-ti.html

Encontra el modelo de muestra de Nvidia es practicamente imposible.

Lo que querrá será un modelo de referencia, para pasarla por refrigeración líquida porque si es por tener el modelo de Nvidia, pues no es muy lógico, es practicamente igual a los modelos de referencia de los ensambladores de GPUs.
 
nose para que es me pregunto porque vio un video de un tio haciendo sli con 2 originales sin ensamblador nose mas la verdad pero bueno he visto esta:
http://www.aussar.es/inno-3d-i-chill/inno3d-gtx660-ti.html
es igual a la nvidia no? no veo que cambie el PCB y todo igual solo la pegatina no?
 
nose para que es me pregunto porque vio un video de un tio haciendo sli con 2 originales sin ensamblador nose mas la verdad pero bueno he visto esta:
http://www.aussar.es/inno-3d-i-chill/inno3d-gtx660-ti.html
es igual a la nvidia no? no veo que cambie el PCB y todo igual solo la pegatina no?

Si, si es que lo de dentro es de Nvidia, el modelo de referencia es igual a la referencia de Nvidia. Esa inno, la carcasa es idéntica a la de Nvidia, ahí inno apenas ha hecho nada, añadir una pegatina.

En las de referencia del resto de ensambladores, el PCB es idéntico al de la de Nvidia, lo que puede alterar es el color o la forma de la caracasa, pero hasta el tipo de ventilador es de turbina.

¿Pero para que la quiere realmente? Si con cualquiera puedes hacer SLI.

Originales, todas llevan GPU original de Nvidia. Los modelos de referencia, todos llevan el mismo PCB que la referencia de Nvidia...
 
Cualquiera que no tenga un sistema de refrigeración propio es una Nvidia de referencia aderezada con una pegatina. Veo una soberana estupidez comprar una gráfica así.
 
Cualquiera que no tenga un sistema de refrigeración propio es una Nvidia de referencia aderezada con una pegatina. Veo una soberana estupidez comprar una gráfica así.

Para pasar por RL, vienen bien. Yo un amigo pillo tres ASUS GTX 680 para hacer Tri-SLI pasándolas por agua. En este fin es correcto, porque, si vas a por una personalizada con refrigeración y demás, aunque tenga subido los relojes 200 MHz más que la referencia, pues es un poco tontería, salvo las que vienen bien dotadas en componentes/prestaciones para overclocking claro esta :sisi3:

Si no es para esto, recalco que es una inversión estúpida.
 
No creo que sea para líquida... xD
 
Arriba