• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

donde descargo drivers para asus 5870 1gb voltaje tweak ?

GTXGAMER

Chapucillas
Registrado
6 Feb 2013
Mensajes
102
Puntos
16
buenas pues queria saver de donde descargarme los drivers para esta targeta asus 5870 1gb voltaje tweak , ya que los juegos que tienen directx 11 no me funcionan o simplemente no puedo ponerle la configuracion de directx 11
 
Pásate por la pagina de ATI y mirar los drivers que hay. También hay en la pagina de ASUS pero son del año pasado.
 
boff estoy cansao de descargar drivers y nada o me salta error o cuando lo instalo me dice no hay ningun controlador de grafico o el que esta no funciona correctamente... es la aprimera ati que tengo yo siempre e sido d nvidia y sin ningun problema al actualizar drivers pero esta me esta p... bien =S
 
ya lo e intentado y me sale que ya tengo un controlardor instalado y lo tengo borrado
 
Resiva que en el panel de control no tengas nada AMD/ATI y en el disco local también.
 
ya lo e intentado y me sale que ya tengo un controlardor instalado y lo tengo borrado

Yo creo que lo mejor es borrarlo con driver sweeper e instalar todo de nuevo.
 
eso ya lo e intentado con 2 borradores d drivers con el enlace d borja http://support.amd.com/us/gpudownloa...to_detect.aspx
me da la opcion de instalar lo lo instala y mas d lo mismo, por que antes de utilizar el borrador d drivers no m buscaba ni el drivers adecuado
tendre que instalar los del dico y jo..me
 
Aunque las preguntas sean tontas... te has descargado los drivers correctos? La tuya es una HD por si has descargado otro. Y la segunda, el panel de AMD/ATI si no recuerdo mal tiene un apartado de actualizaciones, pasaste por ahí?
 
Bastante extraño... algo habrás hecho de por medio...
 
si si me descargo los de la HD y este tambien AMD Driver Autodetect , laa segunda pregunta no entiendo lo que m quieres decir XD y gracias por la ayuda =)
 
El primero es para gráficos de la serie HD, el segundo te autodetecta tus gráficos y te descarga la versión que necesitas para los gráficos que integras.
 
El Catalyst Control Center, ahi vas a Information y por último a Software Update. Esto te dice dice hay o no hay actualización para tu gráfica.
 
Yo voto que, debes bajarte la ultima version de tus drivers, pero sin instalarlo, haz esto previamente:


-Borras la versión anterior de Catalyst que tengas instalada y el GPU Tweak de ASUS desde agregar quitar programas.
-En el administrador de dispositivos del sistema, en adpatadores de pantalla, por asegurarnos, donde aparece la ATI, boton derecho y le das a desintalar. Pasa CCleaner en modo registro para reparar entradas de registro corruptas.
-Reinicia e inicia en modo seguro, pasas el Driver Sweeper que te dije a ver si te encuentra algun resto de AMD/ATi, lo seleccionas y borras.
-Reiniciamos de nuevo, vamos a modo seguro de nuevo también y ahora si, coge los últimos controladores descagados e instalalos.
-Una vez hecho, reinicias, inicias normalmente y a ver que sucede.



Si en los pasos previos, sucede algo, comentanoslo.
 
alfina lo e formateao pa quitarme de "problemas" e instalado los ultimos drivers correctamente pero instalo el smartdoctor del cd y al abrirlo m da error y no se abre aver si m descargo el ultimo y funciona correctamente yaa...
 
Smartdoctor? que mierda es esa.
 
jajaja para controlar el ventilador de la grafica y acerle OC pero no ay manera me descargao la ultima version y nada de nada
 
Para ello hay software bastante más experto y focalizado para ese uso... xDDD
 
como cual que tenga todo eso en un solo programa ?
 
Arriba