• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 680 vs HD 7970 (Edición especial)

Hola,

Configurando el PC de un amigo le he elegido esta gráfica: http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7970_vapor_x_ghz_edition_6gb_gddr5.html

Bien, pero he visto por google, que la GTX 680 normal es bastante mejor que esta HD 7970:

http://www.overclockersclub.com/reviews/sapphire_hd7970_6gb_vaporx_ghz/12.htm

¿Qué decís?


¿6GB? ¿Para que tanto? ¿Va a hacer Eyefinity o Surround? Porque si va usar solo un monitor, lo veo muy absurdo coger una de 6GB....pues su monitor sera de los normalitos con resolución nativa 1920x1080.

En la comparativa normal salga mejor parada la 680 por eso mismo....

Yo si tiene suficiente pasta, me tiraba por Nvidia vamos.
 
600€ queda de presupuesto para la gráfica.

Había pensado en la Gigabyte GTX 680 Oc 4GB o la HD 7970 nombrada (Gigabyte 519€ y la Shappire un poco más)

No, sólo un monitor 1920x1080.
 
600€ queda de presupuesto para la gráfica.

Había pensado en la Gigabyte GTX 680 Oc 4GB o la HD 7970 nombrada (Gigabyte 519€ y la Shappire un poco más)

Siempre puede montar un SLI de 660 Ti, pero vamos, yo me voy a Nivida directo teniendo pasta.

Olvídate de la Sapphire de 6GB si no hace Eyefinity y teniendo un único monitor Full HD. Si pone 2 o 3 monitores en la misma gráfica, pues bueno, le pueden venir bien esos 6GB.
 
Siempre puede montar un SLI de 660 Ti, pero vamos, yo me voy a Nivida directo teniendo pasta.

Olvídate de la Sapphire de 6GB si no hace Eyefinity y teniendo un único monitor Full HD. Si pone 2 o 3 monitores en la misma gráfica, pues bueno, le pueden venir bien esos 6GB.

Bien, entonces le pondré una Gigabyte GTX 680 Oc, dado que yo tengo la Gigabyte GTX 670 Oc 2GB y me va de lujo.

Gracias :campeon:
 
Bien, entonces le pondré una Gigabyte GTX 680 Oc, dado que yo tengo la Gigabyte GTX 670 Oc 2GB y me va de lujo.

Gracias :campeon:

Tu 670 es pata negra ya desde que la metiste OC xD
 
Vi la Gainward, pero no me gusta mucho mucho, además de que confío más en Gigabyte desde la experiencia de mi gráfica, aunque la Gainward es una buena pieza también, pero supongo que la GTX 680 Oc 4GB será bastante mejor.

La verdad es que la mia admite mucho OC (a parte del que trae de fábrica), supongo que la GTX 680 también
 
Para la diferencia de rendimiento que te va a dar... no compensa la diferencia de precio.
 
Después de ver mi gráfica quiere a toda costa una Gigabyte xD Le da igual pagar más por un poco más de rendimiento, además, en Marzo hará un SLI y supongo que esa diferencia no tan notoria con una sola gráfica se notará cuando estén las 2 gráficas juntas.
 
Aunque me quedo en la duda de por qué es mejor la GTX 680, si la HD 7970 Vapor-X Ghz 6GB tiene más de todo y es más cara xD
 
La 7970 GHz Edition es mejor... la de 6 GB no aprovecharás ni la mitad de la memoria... con 405 € de tope para una 7970 vas sobrado, pero como querías Nvidia... xDD
 
La 7970 GHz Edition es mejor... la de 6 GB no aprovecharás ni la mitad de la memoria... con 405 € de tope para una 7970 vas sobrado, pero como querías Nvidia... xDD

Dame antes los drivers de Nvidia a los de AMD ahora mismo.

Tampoco es que haya una diferencia del 10% de rendimiento de una a otra. El caso que una es más barata que la otra en cuanto calidad/precio claro....
 
Arriba