• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

me recomendais una gráfica?

Jocop

Chapucillas
Registrado
7 Oct 2012
Mensajes
128
Puntos
0
Hola chicos!! Lo más probable es que tenga q cambiar de gráfica y quiere q me aconsejeis!!
la voy a comprar en http://www.beep.es/tienda-de-informatica/cedeira__28011#.URodm_KjIvk porque son los que me están ayudando a reparar el pc. de los que tiene en catálogo cual me recomendais?
Tengo de tope de gasto 120/150€.
mi pc:
intel core i5 750
motherboard Asus P7P55D Deluxe
memoria ram 8gb Kingston
disco duro Seagate 1tb
nvidia gforce gtx 295 (es la que voy a cambiar si se confirma su avería)
fuente 1000w

Muchas gracias
 
rusbelio! me mandas de nuevo el enlace? q en este me dirige a la página en general
 
Fuente de 1.000W para ese PC? Mother of god :rota2:
 
Ya, es una animalada! pero fue como me lo regalaron!!
 
rusbelio! me mandas de nuevo el enlace? q en este me dirige a la página en general

Busca en tarjetas de video la Gigabyte 7850 de 1 GB por 187.

Yo iria a por esa ahorrando un poco mas o estirando mas tu presupuesto.
 
Hay mucha diferencia con la Giga 7750 de 2GB a 97€?
 
Muchisima... 2 GB no los necesitas para nada. Si el presupuesto no llega... una 7770 de 1GB. Si te da para un poco mas... un 7850. Pero si queires una gráfica potente y acorde a tu pc... 7870.
 
muchas gracias a los dos! tendré que ver como estirar el precio (como máximo para la 7850).
lo de los 2gb de la 7770 era porque estaba mas barato que la de 1GB (si se compra online).

Ya os contaré cual compré de las dos!!
 
Yo me estiraba a la 7850, si eres gamer y te gusta jugar a buena calidad de graficos en juegos y resoluciones HD, es la mejor opcion vamos.
 
quiero comprarla en la tienda beep, porque se están portando muy bien arreglando la torre, probando las piezas pa encontrar el fallo. Trataré de ir a por la 7850, soy gamer (aunque sin mucho tiempo). buscaré alguna página para vender alguna pieza de la torre vieja, y así sacar unas pelillas extras.
 
yo con ese presupuesto miraria tambien en segundamano
 
Como veas, si llegas a la 7850, es la mejor opción.
 
Me van a prestar una para q pruebe bien la torre y esté seguro de que fallaba por la gráfica!!
creo q vendiendo 3 memorias dd3 de 2gb kingston kvr 1333, me saco algo q ayude!!
 
Perfecto entonces, ya nos comentarás.
 
Hola! tardé en escribir pq como me prestó una grafica para asegurarnos del fallo, no me di prisa!
estos son los modelos q le estuve mirando:
GTX650 1Gb - 120€
HD7770 1Gb - 138€
GTX650 Ti - 150€
GTX650 Ti DirectCU - 165€
7850 - 190€

La 7850 está muy fuera de presupuesto (aunq sé q es la mejor opción como bien habeis dicho), de las otras cual es mejor calidad/precio?
Gracias
 
No dudaria en coger la 7770 por el rendimiento que da en cuanto calidad/precio.

Es similar a la 650 Ti pero son 20 euros de ahorro. La 650 Ti dara una par de FPS mas.
 
HD 7770, aunque la veo cara...
 
ok, entonces pillo la HD 7770. como tengo nvidia ahora, para instalarla q tengo q hacer? quitar drivers primero, instalar hardware y despues drivers de la nueva gráfica?
 
Arriba