• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gtx 690

nicolas

zelda
Registrado
20 Feb 2013
Mensajes
62
Puntos
0
Edad
38
hola me llamo nicolas y queria saber si hay alguna placa mas potente que la gtx 690 porque esta placa creo que la mejor que existe en el mercado.
 
hola me llamo nicolas y queria saber si hay alguna placa mas potente que la gtx 690 porque esta placa creo que la mejor que existe en el mercado.

¿Vas a comprar una 690?

No le veo futuro, con una 780 haces lo que una 690 casi...
 
vos decis? tiene algun problema esta placa?
 
vos decis? tiene algun problema esta placa?

¿Has visto las Titan de Nvidia? Las nuevas 780. Tienen un rendimiento parejo a las 690.

No tiene ningun problema, lo que veo que no cunde ahora mismo.

Otra pregunta ¿Para que quieres una 690? Sabes que necesitas un equipo óptimo para que no te haga cuello de botella y una fuente medianamente buena para poder moverla con holgura a la gráfica.
 
La 690 no tiene ningun sentido... la Titan mucho mas (dentro de lo poco)
 
tengo un i5 2500k, una fuente de mil reales memorias ram de 8gb de 2400mhz y una placa base ga-z77x-ud3h y esta placa la quiero mas que nada para los juegos pero la titan dicen que esta a la altura que la 690 y la verdad no se que hacer, necesito ayuda por favor.
 
Y que pretendes hacer con una Titan/690? Porque si me dices que jugar a 1920x1080 te advierto que una 670/680 o una 7950/7970 cumplen de sobra por mucho menos...
 
entonces si decis que cualquiera de esas placas van bien con un lcd de 40 a 1920x1080 entonces me conviene lo que decis y para que esta echa la 690/titan? de chusma nomas.
 
entonces si decis que cualquiera de esas placas van bien con un lcd de 40 a 1920x1080 entonces me conviene lo que decis y para que esta echa la 690/titan? de chusma nomas.

Con las que dice ivan en en esa LCD van a ir bastante bien. Aunque tengas 40" te va dar igual, te debes de fijar de primeras en la resolucion y las graficas que cita ivan cumplen con lo que quieres.
 
Pues una 690/Titan/7990 sirven para configuraciones multi-pantalla, para monitores con mayor resolucion que 1920x1080 o para profesionales que utilicen el calculo por GPU. Para los mortales que jugamos en pantallas FullHD, tanta gráfica es un despilfarro, y más cuando dentro de unos meses te saldrán mejores a menor precio y te quedaras con cara de tonto jejeje
 
Como te ha contestado muy bien Ivan, el tamaño de la pantalla no influye, da igual 40" que 21" si ambas son FULL HD, pues lo importante es la resolución que es 1920x1080. Para este tamaño de pantalla, te debería sobrar con cualquier gráfica de a partir de entre 200-350€; la diferencia entre unas y otras la vas a notar sólo en los juegos más exigentes (Crysis3, BF3...) y con configuración todo en Ultra (aunque todas deberían arrojar una cantidad más que aceptable de FPS).

En configuraciones multipantalla la cosa cambia. Si quieres jugar por ejemplo con 3 pantallas FULL HD, la resolución la estás triplicando (5760x1080) de modo que vas a recibir la tercera parte de FPS que con una configuración de un solo monitor. Ahí es donde entran a ser útiles estas gráficas "pata negra".


Respecto a la 690, en realidad es un SLI interno de 2 gráficas 680, de ahí su precio, su rendimiento y su consumo.
 
tenes razon capo gracias por la ayuda man
 
ahora que me dicen me ofrecieron tres lcd full hd de 1920x1080 y no se que hacer porque ahora me dicen que la 690 va bien con tres monitores full hd para aprovechar la placa que me recomiendan compañeros?
 
¿Pero que intentas montar? Dejanos claro que buscas y podremos aconsejarte mejor...
 
ahora que me dicen me ofrecieron tres lcd full hd de 1920x1080 y no se que hacer porque ahora me dicen que la 690 va bien con tres monitores full hd para aprovechar la placa que me recomiendan compañeros?

No sabes ni lo que quieres hacer.

Tienes suficiente con tu LCD de 40" para jugar y andas pensando en montar ahora multi-pantalla para jugar....

¿Quieres meter tres LCD de 40"? ¿Para que?
 
disculpen si no me exprese bien pero a mi me quieren ofrecer tres monitores lcd de 23 pulgadas para jugar multi pantallas de tres para poder ver con mayor panorama de la visión y necesito la ayuda de ustedes que saben mas y que me digan si compro los tres monitores de 23 o me quedo con mi lcd de 40 y asi poder comprar la 690 o otra mas barata y desde ya muchas gracias
 
Ergo estamos igual... Pero tu que es lo que buscas... no lo que te ofrecen. Que quieres jugar a multipantalla, o qué es lo que quieres?.
Vamos, eso de jugar con 40" o multipantalla de 23" para gustos colores. Pero vamos, caballo grande ande o no ande... 40" de pantalla, yo creo que se disfrutan más, pero es algo subjetivo.
 
disculpen si no me exprese bien pero a mi me quieren ofrecer tres monitores lcd de 23 pulgadas para jugar multi pantallas de tres para poder ver con mayor panorama de la visión y necesito la ayuda de ustedes que saben mas y que me digan si compro los tres monitores de 23 o me quedo con mi lcd de 40 y asi poder comprar la 690 o otra mas barata y desde ya muchas gracias

Estamos en las mismas, tu sabes lo que quieres.

Con 40" y una 660 Ti vas servido. Si quieres algo mas, una 680.

Yo tres monitores, pues bueno, depende los gusto, a mi no me gusta jugar con tres, prefiero tu pantalla de 40" y verlo a lo grande directamente. Si quieres tres monitores, pues si, mejor una 690, pero te vas a tener que overclockear el micro, porque el i5 2500K en stock lo va llevar un poco asfixiado la 690....

Con la solución de tu pantalla de 40" hasta en stock puedes jugar decentemente.
 
Arriba