• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 670 Oc VS HD 7970 Oc

David Rey

Admlnistrador de sistemas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
6.225
Puntos
63
Hola,

Un amigo que trabaja en una tienda de informática de barrio me ha propuesto cambiar mi gráfica por un precio (no sé exactamente cuanto) bastante bueno, situación:

Actual -> Gigabyte GTX 670 Oc 2GB

Nueva -> Gigabyte RADEON HD 7970 Oc 3GB

¿Por un precio, redondeando, de 70€, me merece la pena cambiar la gráfica?

Salu2
 
¿Porque te la quiere cambiar? Sabes que tu gráfica ocea bien, no se si sera por eso xD

Hombre la 7970 esta bastante bien, pero dame los drivers de Nvidia xD

Yo me quedaba como esta, si juegas agusto ahora mismo....
 
¿Porque te la quiere cambiar? Sabes que tu gráfica ocea bien, no se si sera por eso xD

Hombre la 7970 esta bastante bien, pero dame los drivers de Nvidia xD

Yo me quedaba como esta, si juegas agusto ahora mismo....

Bueno, en realidad se lo pregunté yo, le pregunté que cuanto me costaría cambiarla (por pura curiosidad), y me dijo que por mucho menos de 100€, sobre 60€-70€ si quiero que me la cambia.

Si por 70€ puedo tener una gráfica mucho mejor... No es tanto 70€ xD
 
Bueno, en realidad se lo pregunté yo, le pregunté que cuanto me costaría cambiarla (por pura curiosidad), y me dijo que por mucho menos de 100€, sobre 60€-70€ si quiero que me la cambia.

Si por 70€ puedo tener una gráfica mucho mejor... No es tanto 70€ xD

La 670 es ligeramente inferior, si es la 7970 normal sin ser GHz. Y eso que unas veces gana la 670...

La 7970 suele overclockear bien, en eso no hay problema, no se que umbral tendrá con la tuya, pero tu 670 de por si, ocea muy bien.

Piensatelo...xD

Yo puedo defender en temas de calidad/precio actualmente a AMD como la mejor, pero, dame los drivers de Nvidia y su escalado en ciertos juegos.
 
Pues.......... la 7970 es mejor, pero no creo que compense desembolsar 70 euros extra a los que ya soltaste con la GTX 670...
 
Lo de anadtech ya lo había visto, pero como en algunos juegos gana AMD y en otros NVIDIA, quería opinión imparcial xD

Bueno, entonces me quedaré con mi GTX 670 Oc, que de momento funciona de mil maravillas y además tiene un Overclock buenísimo (llega a 1,4 Ghz (exactamente 1,397 Mhz) y a 8 Ghz en la memoria.)

Salu2
 
Lo de anadtech ya lo había visto, pero como en algunos juegos gana AMD y en otros NVIDIA, quería opinión imparcial xD

Bueno, entonces me quedaré con mi GTX 670 Oc, que de momento funciona de mil maravillas y además tiene un Overclock buenísimo (llega a 1,4 Ghz (exactamente 1,397 Mhz) y a 8 Ghz en la memoria.)

Salu2

Sabiendo eso + drivers + lo que te gastarte en comprarla + pagar 70 euros más... me quedaba con la GTX 670 de cabeza...
 
Lo de anadtech ya lo había visto, pero como en algunos juegos gana AMD y en otros NVIDIA, quería opinión imparcial xD

Bueno, entonces me quedaré con mi GTX 670 Oc, que de momento funciona de mil maravillas y además tiene un Overclock buenísimo (llega a 1,4 Ghz (exactamente 1,397 Mhz) y a 8 Ghz en la memoria.)

Salu2


Ya, por eso te digo. Teniendo buena gtráfica en OC y no quejándote de que vaya mal en los juegos, para adelante con ella.
 
Ya que hiciste el desembolso en la 670 cambiar a algo ligeramente mejor no tiene sentido. Distinto es mi caso, que tengo una 560 y que la vendiera por 100 y gastara otros 100 en una 7870... pero tu que vas sobrado...
 
Arriba