• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Como instalar los drivers de una tarjeta gráfica?

pablo98rubio

Chapucillas
Registrado
16 Feb 2013
Mensajes
59
Puntos
0
Hola buenas a un amigo que está reparando un ordenador (las nuevas piezas son totalmente compatibles) al iniciarlo con la gráfica ya puesta no puede acceder a windows (sale la pantalla negra que aparece con la memoria que tienes y todo eso) ya que no tiene los drivers instalados (pero los tiene en formato fisico) la pregunta es ¿Cómo puede instalarlos sin poder acceder a windows?

Gracias :)
 
Quita la tarjeta gráfica, y trabaja desde la igp, o desde la integrada en la placa.
Mediante un live cd, también. O desde otro ordenador con otra gráfica.
Aunque me suena muy raro que por que no tengas los drives instalados, no se vea a través de la gráfica, creo que aunque no haya drivers, funciona igual, pero no da el mismo rendimiento.
Un saludo.
 
Hola buenas a un amigo que está reparando un ordenador (las nuevas piezas son totalmente compatibles) al iniciarlo con la gráfica ya puesta no puede acceder a windows (sale la pantalla negra que aparece con la memoria que tienes y todo eso) ya que no tiene los drivers instalados (pero los tiene en formato fisico) la pregunta es ¿Cómo puede instalarlos sin poder acceder a windows?

Gracias :)


Esa pantalla, juraría que es el POST de la BIOS. Que te pone procesador, velocidad, cuando RAM tienes, te va detectando los dispositivos como unidades de almacenamiento, ópticas, etc. ¿ Después de aquí, no le sigue al inicio del sistema? ¿Se le queda en el POST?

Si tenia puesta esa gráfica a la hora de instalar Windows 7, debería haberle instalado los genéricos, si no ha instalado Windows, debería hacerlo con ella puesta vamos.

Sino, la solución de Jesus es factible mientras sea un pc actual en el que poder usar la IGP, si es un Intel por ejemplo, o si es una APU.
 
Lo primero comprueba que la gráfica esté bien pinchada en el slot PCI-e, con el ordenador apagado, ya que puede ser un fallo de conexión de hardware.
Si está bien pinchada, comprueba esto:
Puede ser que tuviera ATI y ha puesto Nvidia, o viceversa.
Lo que debes hacer es desinstalar primero los drivers antiguos arrancando el PC en modo seguro
 
si se queda en el POST coo dice rusbelio y hay que apagarlo manualmente
 
Si se queda en el POST, tiene pinta de ser un tema de hardware. Mira lo que te comentaba en el anterior post de si está bien pinchada la tarjeta grafica a la placa (yo la sacaría y la volvería a pinchar correctamente de nuevo) y todos los conectores de corriente bien pinchados también.
Comprueba también si no se ha movido alguna memoria al poner la gráfica o mover todo el pc, o cualquier otro elemento que esté pichando en la placa, como tarjetas pci, wifi, o cualquier cosa
 
si se queda en el POST coo dice rusbelio y hay que apagarlo manualmente

¿Pero da algún error? Es que se queda en el POST pero ¿en que situación?

Debería continuar a pasar al MBR del disco duro....si no lo hace, debería dar algun error en el POST (a lo mejor). Es lo que quiero saber primero.

Porque a ver, si no esta ni si quiera instalado Windows o ni si quiera detecte disco duro, de algún error, etc.

Comprobad lo que dice wowowo, alimentación, a ver si el disco duro no esta alimentado.
 
espero que en unas horas o mañana comentará mi amigo en esta pagina para daros mejores detalles.
Muchas gracias.
 
Gracias, yoo soy el amigo:

Gracias yo soy el amigo y queria decir que lo que pasa es que le el ordenador le he cambiado el disco duro y la fuente de alimentacion pero la fuente funcionaba y el disco es nuevo. El caso es que le instale windows 7 y al reiniciar para arrancar por primera vez y ponia lo normal iniciando windows seguidamente se pone la pantalla en negro y a los 5 segundos y pone volcado de memoria y me he fijado que pone este error que tiene que ver con la grafica: nvlddkmk.sys
Queria pregunaros que como arreglar este error y aclararos que no puedo acceder a windows de ninguna manera ni en modo seguro lo unico que me deja hacer es cargar el cd de windows y cargar los controladores o meterme en c:/ pero nada mas gracias.
 
Gracias yo soy el amigo y queria decir que lo que pasa es que le el ordenador le he cambiado el disco duro y la fuente de alimentacion pero la fuente funcionaba y el disco es nuevo. El caso es que le instale windows 7 y al reiniciar para arrancar por primera vez y ponia lo normal iniciando windows seguidamente se pone la pantalla en negro y a los 5 segundos y pone volcado de memoria y me he fijado que pone este error que tiene que ver con la grafica: nvlddkmk.sys
Queria pregunaros que como arreglar este error y aclararos que no puedo acceder a windows de ninguna manera ni en modo seguro lo unico que me deja hacer es cargar el cd de windows y cargar los controladores o meterme en c:/ pero nada mas gracias.

¿No tienes el micro con integrada? Porque asi seria facil, coges, inicias a modo prueba y con driver sweeper te cargas todo referente a los drivers de nvidia.

Lo que puedes hacer, entrar em C:/Windows/system32/drivers y ese archivo renombralo tu mismo y lo guardas renombrado.

Asi, si te deja entrar en windows ahora, lo que deberias conseguir es descargar los nuevos drivers, descomprimirlos y meter la nueva libreria de nuevo en la direccion que te dije, puesto que deberia descomprimir en el paquete el nvlddmkm.
 
ya sabes como hacerlo alex?
 
Arriba