• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación gráfica

AMD en calidad/precio es lo mejor que encontraras.

La 7970 ya es una grafica bastante maja. Te hubiera dicho la 660 Ti, pero la 7970 se mueve muy bien.
 
AMD en calidad/precio es lo mejor que encontraras.

La 7970 ya es una grafica bastante maja. Te hubiera dicho la 660 Ti, pero la 7970 se mueve muy bien.

Voy a ver cual es la 660 Ti.
 
La que pones sería esta: http://www.aussar.es/sapphire/sapphire-radeon-hd-7970-oc-with-boost-3gb-gddr5-.html

Pero me extraña el precio, porque Pcc tiene similar Aussar...

Ni loco compres una GTX 660 Ti pensando en una 7970....

Yo tenía pensado la del enlace del primer post, la de aussar. Pero es que yo las veo todas iguales, por ejemplo la que yo he puesto y la que tu has puesto varía el precio... En qué y porqué... Que santo lío todas son 7970 y de estas hay 1500... Bueno no tantas pero yo no se porque una vale algo más llamándose igual
 
Comprate la que tenga refrigeración Vapor-X, es un muy buen sistema de refrigeración, supongo que es por eso que cambia el precio. A parte de la marca.
 
Comprate la que tenga refrigeración Vapor-X, es un muy buen sistema de refrigeración, supongo que es por eso que cambia el precio. A parte de la marca.

La refrigeracion Dual-X no envidia a la Vapor-X, ambas refrigeran muy bien.

Pueden cambiar tambiem por ser version Boost, la que overclockea sola, o la version OC.
 
Yo la que te puse viene con overclock de serie, y además con el overclock adicional Boost que se overclockeará un poco más sola para ofrecer un mayor desempeño.
 
Retomo el tema ya que en pocos días pido la gráfica.

Decirme cual de estas cojo, puede que sean iguales pero es que me estoy liando con tanto 7970, vapor, radeon, hd y más historias para no dormir.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7970_dual_x_3gb_gddr5.html

http://www.informaticagarrido.es/in..._id=0&option=com_virtuemart&Itemid=65&lang=es

http://www.aussar.es/sapphire/sapphire-radeon-hd-7970-oc-with-boost-3gb-gddr5-.html

Creo que los dos últimos enlaces son la misma gráfica y modelo verdad?
 
Comprate la 7970 con Boost.
 
Yo cogía la de garrigo, pero me parece muy barata, no se si te darán Crysis 3 y Tomb Raider... además que acabo de leer por otro comentario que puede ser que sean baratos porque compren directamente a Amazon y te lo envíen de allí..
 
Yo cogía la de garrigo, pero me parece muy barata, no se si te darán Crysis 3 y Tomb Raider... además que acabo de leer por otro comentario que puede ser que sean baratos porque compren directamente a Amazon y te lo envíen de allí..

Os lo puedo confirmar que viene sin la promo de juegos. Y si, suele tramitar casi todo en Amazon como os conte antes.
 
Pues me parece muy raro eso, para eso la compro en amazon directamente, está claro que si vienen de allí es porque el compra allí para tener margen de beneficio...
 
Pues me parece muy raro eso, para eso la compro en amazon directamente, está claro que si vienen de allí es porque el compra allí para tener margen de beneficio...

En Amazon no la he encontrado más barata. Es la misma que la de aussar verdad?
 
Si es la misma de Aussar, puede que la traigan de amazon alemania o vete a saber... Y luego la garantía... la tramitas a la tienda esa, luego la mandas a ellos y ellos tramitarla a amazon...? juaz xD
 
Ya la tengo!!! Pedazo de tarjetón! Es muy guapa, me ha sorprendido ver que se iluminaba las letras laterales "SAPPHIRE" muy bonito.

Ahora bien... Pregunta tonta: por el momento uso un monitor con conexión vga, grabo vídeos con fraps y en ese programa me dice cuantos fotogramas por segundo hay, pues en minecraft va entre 80 y 130 según te mueves y en crysis 3 (de regalo con la gráfica) a 60. Mi pregunta es si pongo un monitor con conexión HDMI si me sube esos fotogramas por minuto
 
Ya la tengo!!! Pedazo de tarjetón! Es muy guapa, me ha sorprendido ver que se iluminaba las letras laterales "SAPPHIRE" muy bonito.

Ahora bien... Pregunta tonta: por el momento uso un monitor con conexión vga, grabo vídeos con fraps y en ese programa me dice cuantos fotogramas por segundo hay, pues en minecraft va entre 80 y 130 según te mueves y en crysis 3 (de regalo con la gráfica) a 60. Mi pregunta es si pongo un monitor con conexión HDMI si me sube esos fotogramas por minuto

Lo que mejora es la calidad de la imagen, pues es digital y no analogica.
 
Y aumentan los fps?

Es un medio de transmision de video, teoricamente no incide en un diferencia de FPS.

Quien se encarga de ellos en mayor medida, la GPU.

Donde mas vas a notar diferencia, es en calidad de imagen y nitidez. Yo de mi pantalla de pc, que la tengo por VGA a la TV que la meto HDMI hay una diferencia palpable jeje.
 
Y cuantos fps es lo normal en un juego? A mi según fraps en crysis 3 me da 60fps. Eso esta bien?
 
Arriba