• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejorar pc?

Juanolos

Chapucillas
Registrado
26 Oct 2012
Mensajes
112
Puntos
0
Veréis, después de formatear mi pc con vuestra ayuda ya no me da problemas, y me gustaría mejorarlo con una nueva gráfica (había pensado en una amd 7750 o una nvidia 640) para poder jugar decentemente. Evidentemente no lo voy a usar mucho tiempo más, solo lo quiero para aguantar hasta el año que viene, en el que me compraré un buen pc (con vuestra ayuda xD).

Las especificaciones ya las sabéis, pero las vuelvo a poner por si acaso:

Procesador: AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 6000+ 3.00 GHz
Tarjeta gráfica: Nvidia geforce 9500 GS http://k38.kn3.net/9AF1AD9F7.jpg (ya sé que esta llena de mierda xDDD)
Ram: 4 gb
Placa Base: acer F690GVM

El problema es que no sé si el procesador generaría mucho cuello de botella, y además no sé de cuanto es mi fuente de alimentación, pero creo que es de 250 watts (es lo que pone en la fuente), y además no tiene ningun conector extra (la tarjeta solo se alimenta por el pci), así que no sé hasta que punto sería mejor comprar una fuente nueva (o otro componente) aparte de la gráfica, o si simplemente es mejor no tocar el ordenador.
No pido mover crysis 3 a ultra 1080p, pero sí me gustaría poder jugarlo decentemente a 1400x900p (con 30 fps a medio estoy contento)

Gracias de antemano
 
Con una 7770 suficiente. Es el tope para tu micro vamos.

Si quieres algo baratillo para salir del paso 6670 o 7750 en el caso de que cambies fuente. No te debería dar mucho problema, el caso es el consumo jugando por si te corta la fuente con la 7750, es que 250W a estas alturas...hombre, la 9500GS mira donde ha estado.

Descartamos la 640, en calidad/precio sale perdiendo por su rendimiento en juegos.

Si puedes coger una fuente y tirar con una gráfica medio decente hasta el año que viene, mejor. Opciones de futuro, la Nox SX de 500W o la VX de 650W para no gastar mucho siempre dependiendo del futuro claro.

Yo metia una fuente genérica de 500W o la Nox SX de 500W y una 7750/7770 y a tirar millas hasta el año que viene.
 
Muchas gracias, seguramente me compre la fuente nox y una 7770, que tampoco cuestan tanto, luego miro el pc y ya OS diré que 7770 me voy a comprar
 
Muchas gracias, seguramente me compre la fuente nox y una 7770, que tampoco cuestan tanto, luego miro el pc y ya OS diré que 7770 me voy a comprar

Tu echa un vistazo y nos cuentas, que por aquí estamos ;)
 
Bueno, ya lo he mirado y creo que esto sería lo mejor:
http://www.pccomponentes.com/nox_urano_sx_500w.html con 500 W ya tengo suficientes creo.
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7770_1gb_gddr5.html y esta es casi tan barata como las 7750 pero es una 7770 así que yo creo que es la mejor.
Vosotros que decís, esta bien no?

Otra cosa, en mi caja la fuente de alimentación se coloca arriba, eso significa que el ventilador lo tendré que poner hacia abajo verdad?

Perfecto, como te conte jeje.

Si, asi es como debes colocar la fuente.
 
Pues muchas gracias, en unos días me lo compro, ya os contaré como me ha ido y si tengo alguna duda os lo pregunto.
Como siempre un gusto preguntar por aqui. :)
 
Pues muchas gracias, en unos días me lo compro, ya os contaré como me ha ido y si tengo alguna duda os lo pregunto.
Como siempre un gusto preguntar por aqui. :)

Ya sabes que para cualquier duda o cuestion aqui estamos :)
 
Por cierto, como se llaman esos plastiquitos con los que puedes ordenar los cables? Es para poder comprarlos xD
No se si me he explicado...
 
Pues muchas gracias, en unos días me lo compro, ya os contaré como me ha ido y si tengo alguna duda os lo pregunto.
Como siempre un gusto preguntar por aqui. :)

Suelen ser organizadores de cables, que van como en espiral.

Yo ante eso, rudimentario, un pae de bridas de las pequeñas ;)
 
Y eso se puede comprar en pccomponentes? xD
 
Es que yo lo he buscado y no los he encontrado xD
 
Y otra cosa, para cambiar la fuente tendría que quitar la placa base o no?
Gracias por todo.
 
Y otra cosa, para cambiar la fuente tendría que quitar la placa base o no?
Gracias por todo.

No, es quitar la vieja y poner la nueva sin quitar la placa.

Ahora cuando llegue te miro eso.
 
Para nada, sólo desconectar cables, 4 tornillos de la fuente al chasis y listo.

Para cableado, unas bridas.
 
Ok muchas gracias a los dos, me estáis ayudando un montón xD
 
Tampoco me refería a algo tan complejo xDDD a mí con unas bridas como dice Borja me sobra. (lo que quería decir yo eran las bridas pero no me acordaba del nombre xD)
 
Tampoco me refería a algo tan complejo xDDD a mí con unas bridas como dice Borja me sobra. (lo que quería decir yo eran las bridas pero no me acordaba del nombre xD)

Si te lo dije cuando te lo comentaba a lo que te referias con el organizador. Por eso te he mostrado el link, para que vieses que era xD
 
Arriba