• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta GeForce 410m

fjportero

Nuevo
Registrado
28 Feb 2013
Mensajes
27
Puntos
0
Buenass queria saber si de verdad se notaria en los juegos hacerbun pequeño overclock a la tarjeta de mi portatil?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Buenass queria saber si de verdad se notaria en los juegos hacerbun pequeño overclock a la tarjeta de mi portatil?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Algo se notaria si puedes hacerlo con afterburner.
 
Yo a la gráfica de un portatil no le haría overclocking... suelen dar de fabrica unas temperaturas muy altas y es reducir su vida.
 
Gracias a los dos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Lo hice con afterburner subi el clock de 575 a 728 y el de la memoria al equivalente y de lujo se nota muchisimo gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Lo hice con afterburner subi el clock de 575 a 728 y el de la memoria al equivalente y de lujo se nota muchisimo gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Controla las temperaturas no la vayas a fundir.
 
Lo maximo de temperatura que ha alcanzqdo es 80 grados lo he bajado un poquito a 670 mhz y se mantiene estable a 70/75 mucho mejor aunque nose cual es la temperatura de riesgo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Mejor 70/75 que 80, yo le cambiaría la pasta térmica, posiblemente te baje otros 5 - 7 grados y listo.
 
Mejor 70/75 que 80, yo le cambiaría la pasta térmica, posiblemente te baje otros 5 - 7 grados y listo.

Si se atreve a desmontar el portatil claro.

Aun asi, controla las temperaturas entre 60-70 van bien.
 
A coño, era portátil... pues si no eres usuario avanzado con hardware... déjalo como está, ya si es un portátil con ese temperatura más que bien, vamos, casi lo normal.
 
Arriba