• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas resolucion

wowowo

Chapuzas Junior
Registrado
21 Dic 2012
Mensajes
628
Puntos
0
Estoy con un equipo que tiene de tarjeta grafica la gigabyte ATI RADEON 7950 wf y monitor Samsung SyncMaster S23A350H de resolución 1080p . El tema es que recién instalado el Windows 7 de 64 bits, poniendo la resolución 1920x1080 con la vga genérica de Windows pilla toda la pantalla del monitor, pero en el momento que le instalo los drivers de ati se pierden unos 2 cm de pantalla por cada lado, tanto por arriba, como por abajo, como por los lados. Lo he conectado por dvi y por hdmi y sigue igual. también lo he conectado por hdmi a un televisor fullhd de 32 pulgadas y hace lo mismo. Los drivers de la grafica los he bajado de la pagina de amd.
Con un portátil de grafica nvidia, coge todo el tamaño de la pantalla sin problema
 
Jajaja ahora pasa Iván con la solución... ni sé cuantas veces he leído esto en lo que va de mes xDD
 
Otra vez ajjajaa

Me autocito:
Tienes que abrir el Catalyst Control Center y una vez dentro "Mis paneles planos digitales -> Opciones de escalada (...)" y ajustar la barra a la derecha para que quede en el 0%.

No entiendo porque pasa esto la verdad... pero asi es.
 
Otra vez ajjajaa

Me autocito:
Tienes que abrir el Catalyst Control Center y una vez dentro "Mis paneles planos digitales -> Opciones de escalada (...)" y ajustar la barra a la derecha para que quede en el 0%.

No entiendo porque pasa esto la verdad... pero asi es.

Jajaja. Gracias. Solucionado. :pancarta:
Si supiera como buscarlo en el foro, porque no sabia q palabras poner para buscar, porque por lo que veo esto es un tema recurrente.
De todas maneras mira que lo hacen complicado esto de amd
 
Jajaja. Gracias. Solucionado. :pancarta:
Si supiera como buscarlo en el foro, porque no sabia q palabras poner para buscar, porque por lo que veo esto es un tema recurrente.
De todas maneras mira que lo hacen complicado esto de amd

Yo no entiendo porque ocurre esto... es que es absurdo vamos. Es la tercera vez que lo cuento... y lo encontré de pura chorra para el TV de mi novia...
 
Arriba