• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configuración Tarjeta Gráfica NVIDIA

Juansss

Nuevo
Registrado
7 Mar 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Tengo conectado el PC a una TV a través de HDMI, y al proyectar una película desde el PC a la TV con el reproductor de la película lo pongo para que se vea a pantalla completa o no completa, pero quisiera saber como tengo que configurar la Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce GT 420, o el reproductor VLC media player, para que la imagen de la película aparezca en la pantalla de TV en pantalla completa y en el PC no aparezca en pantalla completa y que pueda bajar el reproductor a la barra de herramientas del PC y poder seguir trabajando en éste, mientras se proyecta la película en la TV sin necesidad de parar el reproductor. Mi SO es Windows 7 64 bits.

Saludos y gracias.
 
Eso tienes que configurarlo en opciones de pantalla de windows en el panel de control eliges pantalla dividida, una sola pantalla, etc

A ver te lo digo, que estaba en el Gym.

Te metes en panel de control/pantalla

En el menú de la derecha pica en "Cambiar configuración de la pantalla" y alli eliges pantalla, resolución, y si quieres mostrar varias pantallas, mostar escritorio solo en una, etc.
 
Última edición:
Gracias, lo he resuelto con la configuración escritorio extendido.
 
Arriba