• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que opinan? Club 3D Radeon HD7970 royalAce

¿Estas mirando gráfica? Crei que ya la habias comprado.

Esa Club3D tiene el sistema de refrigeración similar al de las Dual-X de Sapphire y te puedo decir que este sistema de refrigeración va bastante bien.

El tema es, si tienes en torno 400 euros a gastar me pensaba algún ensamblador más como ASUS, porque Sapphire no se si te llamaran las Dual-X o la Vapor-X

La gigabyte es un poco cara conservando el mismo sistema WindForce que no ha mejorado apenas nada en el ultimo año....
 
Pues no la veo ni bien ni mal, una mas. Eso si... cara... como todas las que traen overclock de serie y un disipador supuestamente más avanzado.

Si buscas una 7970 a secas, yo me quedaba con la Sapphire Dual-X que ronda los 360€. Si buscas un modelo avanzado iría por una Asus (aunque ocupen 3 slots).
 
Todavía no he reunido la suficiente plata para pillar el pc completo...quería saber dentro de las hd 7970 cual es la más potente y si tenéis noticia de si van a sacar nuevos modelos en los proximos meses....graciasss
 
Hombre tienes las 7970x2 o 7990, pero ya nos vamos de precio y a doble GPU.

El modelo más potente es la Asus Matrix HD 7970 Premium, pero muy dificil de conseguir por no decir imposible.

En esta tienda parece que la tienen, pero no la conozco de nada.


Podrías preguntar en Aussar que tienen listados 4 modelos Asus 7970... pero todos agotados. Aunque yo sinceramente, no iría mas allá de la Sapphire Vapor-X
 
Club 3D se ha puesto las pilas, no son malas ya, y bueno, si el precio acompaña... mientras que sea más barata que una Asus o similar, es buena compra.
 
Arriba