• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Problemas con gráfica?

David Rey

Admlnistrador de sistemas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
6.225
Puntos
63
Hola, resulta que enciendo mi PC, y boom...

Lo primero, el audio es horrible, lo segundo, fallos gráficos a cascoporro, exactamente estos fallos gráficos:



Esto en Youtube, como que se distorsiona todo, los menús del Windows... Los juegos se oyen muy mal...

Cosas que he probado a hacer: Instalar drivers Nvidia oficiales, es decir, no BETA. Pasar CCleaner y demás quita-mierdas :)roto2rie:) y ya no sé que más hacer xD ¿Opiniones?

NOTA: Creo que es tema de la gráfica porque estuve editando con Vegas Pro, usando sólo CUDA (vamos, sólo usando la GPU) y era imposible moverse por el programa cuando antes nunca tenía problemas...
 
Inicia en modo prueba de fallos a ver que pasa cargandote lo mínimo....

Espero que no te pasaras haciendo overclock xD

¿Tienes guardada la configuración anterior en el panel de control de Nvidia? Restablecelo.

Lo del tema de sonido ¿El de la placa base? A ver si no va tener que ver la gráfica...ya te digo, inicia en modo prueba de fallos.

¿Has instalado algo recientemente o por el estilo?
 
A raíz de que te ha sucedido esto? has cambiado drivers, instalado algún software o algo?
 
Bien, luego pruebo a inciar en modo prueba de fallos a ver que tal.

No, no creo, porque hace ya mucho tiempo que no hago OC (desde aquél post que hice....)

He instalado los drivers WCHG nvidia quitando absolutamente todos los archivos nvidia del PC, y sigue igual, la configuración de la gráfica es la que venía.

Pues sinceramente no tengo ni idea donde tengo conectado el sonido, la gráfica tiene sonido? xD?

No, no he instalado nada, hace días que no "toco" nada del PC.

Acabo de probar a pasar el FurMark, testeando la gráfica al máximo, durante 2 minutos no ha dado ningún problema gráfico ni han bajado los FPS mientras se hacía el benchmark...
 
Vuelve a los anteriores drivers estables y prueba.

Si, la grafica por HDMI te saca imagen y sonido.

Pues si la has metido caña con un test, habra que ver de donde puede venir.
 
No tiene pinta de un fallo de gráfica por mal estado de esta... pero si de software. Como no des con que has cambiado antes del problema... complicado. Vuelve a un punto de restauración o planteate formtear.
 
Ya lo he solucionado, no tengo ni idea como, pero solucionado xD Entré en modo seguro como me dijo Rusbelio, pero seguía con igual. Reinstalé Firefox, reinstalé Flash y actualizé el Windows, y listo...

Lo del sonido era otra historia, pues mis cascos (recientemente comprados porque los vi en una de vuestras reviews...) tiene la clavija rota, con otros cascos suena bien.
 
Para romper la clavija.... xDDD
 
Ya lo he solucionado, no tengo ni idea como, pero solucionado xD Entré en modo seguro como me dijo Rusbelio, pero seguía con igual. Reinstalé Firefox, reinstalé Flash y actualizé el Windows, y listo...

Lo del sonido era otra historia, pues mis cascos (recientemente comprados porque los vi en una de vuestras reviews...) tiene la clavija rota, con otros cascos suena bien.

¿Y el Flash incidía en juegos?

Menuda castaña los de Adobe a veces xD
 
Arriba