• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(Duda) sli gtx 660 ti oc o gtx 680 ti oc (single)

Kymera

Nuevo
Registrado
15 Mar 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas, tengo intencion de cambiar la grafica por una de esas opciones en concreto
Zotac gtx 660 ti amp sli,
o
Gainward phantom gtx 680 single

Tengo un i7 2600k con oc a 4600hz
8 gb gskill 2133
Asrock z77 extreme4
Wd 500 gb y ssd 250 gb
Ahora mismo tengo una fuente de 620w
Pero voy a cambiar por una de 850w tacens
La cuestion es k soy bastante exigente en los juegos y me gusta jugar con todo en ultra y en full hd
Que configuracion me recomendais?
Gracias y un saludo
 
La tacens de 850 no me llama. Prefiero que inviertas en una Nox Urano VX de 650 que tienes de sobra para la 660 Ti.

Ante que una 680, la cual no tiene nomenclatura Ti ni mucho menos, miraba una 670 vamos.

Ambas son muy buenas graficas pero te dara mas de si la 670 vamos
 
Mi recomendación es que te olvides de SLI. Si bien en los juegos que funcionan bien te van a dar un rendimiento superior al de la 680, en muchos te irá como una sola 660Ti y en otros incluso peor. Yo personalmente no tiraría por esa rama.

Si tienes para una 680, no encontraras nada mejor. Aunque relación rendimiento/precio la 7970 sale mejor parada.
 
Iba a comentar algo, pero para qué, Iván ya lo ha clavado :)
 
gracias por las recomendaciones, la verdad que siempre quise tener sli pero mas que nada por capricho pero viendo foros y demas casy todo el mundo dice lo mismo por posibles incompatibilidades.
estoy mirando la gtx 680 phantom de gainward que me parece la mas interesante, vosotros cual me recomendais?
 
Arriba