• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mod Hardware para la GTX 690

iFuSiiOnzZ

Veritas Liberabit Vos
Registrado
24 Ene 2013
Mensajes
2.746
Puntos
38
En esta web explica como modificar la GTX 690 para que sea reconocida como una Quadro K500 y de esta forma tener todo desbloqueado (según parece no funciona bien por los drivers [al menos por ahora]).

PD: Lamentable... en fin...
 
Encima parece que hay que soldar... modificando el PCB y perdiendo garantía...
 
Para mi eso seria lo de menos, con lamentable me refiero que una tarjeta de 900 euros viene capada. Esto cada vez se parece mas al software.
 
Hombre... viene siendo de costumbre en muchas gráficas, sólo hay que recordar los modelos muteables a lo largo de la historia de Nvidia y AMD.
 
Para mi eso seria lo de menos, con lamentable me refiero que una tarjeta de 900 euros viene capada. Esto cada vez se parece mas al software.

Una técnica muy común en hardware es fabricar núcleos de más para solo activar los que salen buenos, dejando algunos desactivados porque el proceso de fabricación no es del todo fiable. Luego estos núcleos muchas veces se han podido activar... véase el caso de procesadores AMD de 6 núcleos vendidos como 4 o gráficas con unidades lógicas desactivadas.
 
Arriba