• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de gráfica con limitación de altura

Mikesantino

El chapuzas insomne
Registrado
17 Jun 2015
Mensajes
775
Puntos
43
Hola compañeros!
Estoy eligiendo gráfica para mi nuevo pc (actualmente uso una MSI GTX 960) y me encuentro con la limitación de que tengo el deposito de la rl muy próximo a los slots pci quedando muy poco espacio entre el deposito y la gráfica. Os pongo una fotico que lo ilustre mejor:

bTYYhHF.jpg


Me gustaría saber si voy a tener problemas a la hora de ampliar la gráfica en cuanto a la altura de esta (en longitud no tengo problema) y generalmente solo encuentro información de la longitud de estas.

Un saludo a todos
 
En principio la nueva generación de GPUs será más compacta (al menos AMD) así que en futuras ampliaciones no deberías tener problemas.
 
En principio la nueva generación de GPUs será más compacta (al menos AMD) así que en futuras ampliaciones no deberías tener problemas.
Gracias Borja, me dejas más tranquilo, parece una tontería pero es la primera vez que me preocupa más lo que mide una gráfica de alto que de largo... Por cierto se sabe algo de la bajada de precio que anunció AMD de las Fury/Nano? Llegará esa bajada a Españistan?
 
Esa bajada tuvo lugar hace meses, así que aquí nada, como mucho cuando llegue Polaris ahora en junio para limpiar stock.
 
Arriba